Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
778 / 890
#11656

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porque es referente a 2021 .los ingresos que se han tenido en cuenta.cuantos sois en tu unidad de convivencia? Puedes subir la carta de resolución tapando datos personales así es más fácil poder aclarar algo 
#11657

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV o el este caso complemento a la infancia denominado también IMV está exento de declarar......o sea que no tienes que meterlo en la declaración de la renta.
#11658

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#11659

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro es que los ingresos computables son los de 2021 ....en ingresos computables entra casi todo,trabajo,paro, subsidios,ayudas, manutención.tienes un menor por el cual me imagino te pagan manutención.pues ese dinero tmbn es dinero computable .en 2022 no se los ingresos que habrás tenido pero lo mismo todo es computable ....
#11660

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mucha gracias la manutencion 180 y 480 no creo que hagan casi 19 mil al año no tuve ningun ingreso mas

#11661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Recuerda que son del.2021 los ingresos tenidos en cuenta ...estabas casada?? Cuando te divorciaste?? Siempre has cobrado 480 o antes era paro y era más cantidad.....ayudas autonómicas casi todo es computable .así que algo más ha tenido que haber ....piensa bien en 2021 que fue lo que cobraste 
#11662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Superas en 10.000€ más sobre lo que le pertenece a tu unidad familiar..eso según ingresos de 2021 .
Aún así sumando la manutención y el subsidio suman 7920 ...te pertenecería unos 1000€ anuales de IMV .en total IMV y complemento unos 200€ según 2022 ...así que si en 2022 solamente tuviste seguro esos ingresos tampoco te va a subir mucho más la prestación.
#11663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días cobrado caja rural y efectivamente,solo me han pagado los 3 meses de 2022 y enero y febrero de 2024 el año 2023 no ya he pedido cita para el día 11 de marzo para que me expliquen, espero que os sirva la información 
#11664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s!! Quisiera hacer una pregunta, el 18 de Enero recibí carta certificada, como que me aprobaban el complemento a la infancia desde el 01/12/2023. Por lo que he leído las nóminas las cierran el 11, por lo que supuse que no cobraría hasta este mes, pero aún no he cobrado y veo que los pagos ya los habéis recibido.. me podéis decir que día hacen el ingreso, por reclamar o esperar unos días?? Gracias de antemano 😊
#11665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo recibí la notificación a princios de enero y he cobrado hoy solicitud desde octubre de 2022
#11666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes?
#11667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cajamar 
#11668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias! Primer pago y Cobrado solo 4 meses. Me deben todo 2023.
#11669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cajamar hace el ingreso el día 1
#11670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Recibiste la notificación antes del 10 de Enero, o después? Para ver si así lo mismo hay que esperar otro mes😞