Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
460 / 868
#6886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola perdona esto significa que lo tengo aprobado en el 2022 me tardo 4 semana solo y ara me pone esto está bien?????😊
,
#6887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

AGUIEN SABE SI LO TENGO BIEN??EL AO PASADO A LAS 5 SEMANAS LO TENIA ahora estoy A Espera sabéis  si está bien aqui OS mando Captura DE MI AREA PERSONA PORFIS
#6888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ayuda 200€alguien SABE SI LO TENGO BIEN??EL AO PASADO A LAS 5 SEMANAS LO TENIA ahora estoy A Espera sabéis  si está bien aqui OS mando Captura DE MI AREA PERSONA PORFIS
#6889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, esa ayuda de 200 euros no es compatible con el imv y la mayoría de la gente del foro no la hemos solicitado, yo por lo menos no sé cómo funciona y no puedo ayudarte, un saludo.
#6890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, si pone ALTA esta aceptada sera que no cobras el imv o que aun no te lo aprobaron como me paso a mi que cogi los 200 euros de hacienda porque no tengo aceptado aun lo de la infancia.
#6891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me han aceptado la de la infancia (hoy me he dado cuenta, todavía no he cobrado nada) y la ayuda de hacienda de 200€ ya me la ingresaron hace dos semanas. Me pueden quitar la ayuda por haber solicitado esta de hacienda? 😨
#6892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la solicitaste y aun no te habían aprobado la infancia no
#6893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han ingresado?
#6894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de cuando la solicitaras, en mi caso la solite en septiembre aun estoy esperando, si me aprobaran infancia y me pagaran 200€ si tendria que devolver los 200€ porque me pagarian desde el momento k solicitas ayuda a la infancia en mi caso (19/9/22).
#6895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que la norma dice que no le corresponde a quien a fecha del 31/12 tuviese aprobado el IMV. Si te lo aprueban ahora tecnicamente no estas dentro de ese requisito ya que lo que hacen es pagarte con caracter retroactivo. 
Las tipicas cosas que si los abogados fuesen gratis y la justicia rapida se resolverian de manera objetiva.
Pero si nos ponemos mas objetivos aun, desde los 3 meses que tienen para resolver hasta el año que tardan muchos en cobrar, deberian pagar intereses legales del dinero...
Spain...
#6896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mira si es asi, por mi de lujo yo tenia pensado y devolverlo si me lo ubieram o pagaran!! Muchas gracias
#6897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estaremos atentos porque esto en la declaración del año que viene se va a comentar.
Yo he tenido la mala suerte de que mi tramitadora lleva de baja bastante tiempo y despues de 9 meses hemos conseguido contactar telefónicamente al menos con su compañera que nos dice que la semana que viene se incorpora, mi solicitud es de julio y van por agosto en su oficina de Guadalajara.
El empleado que me atendió presencialmente fue muy persistente y tozudo incluso,hasta que logro hablar con ellos y le pidio que le dejara la nota para cuando se incorpore de la baja.
#6898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
No aún nada.No sé si ya no lo ingresarán,porque el lunes es fiesta,como no lo ingresen el martes ya hasta el mes que viene nada.
El caso es que si me llegó la notificación de aprobada el 29 de Marzo deberían pagarme este mes,creo.
A no ser que como está aprobada con carácter retroactivo con fecha de Abril del año pasado, tenga eso algo que ver y no me paguen hasta finales de Mayo.
Espero que tú tengas más suerte.

Feliz puente a todos.
#6899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unicaja cobrado hoy y todo!con el retroactivo perfecto!gracias a tod@s
#6900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

María buenas tardes.
¿Ya has cobrado?