Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
526 / 869
#7876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones te tiene que salir reflejado el IMV hasta que no te salga no cobras puede estar aprobado en la solicitud pero aún no haya orden de pago tienes que recibir un SMS como que está aprobado o la carta 
#7877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia perdona por molestarte.Pero e visto que estás muy puesta en el tema.Me han devuelto la ayuda de la infancia  x no ser la titular de la cuenta y una muchacha k le ha pasado lo mismo me ha dicho que tengo que hacer una reclamación.Mi gestor ya a mandado la solicitud para el cambio de cuenta ,tengo cita telefónica el día 13 podré reclamarlo x ahí o tengo que mandar un reclamcion previa ,o me aconsejas que vaya a una oficina precencial .Que pesadilla de ayuda llevo esperando el ingreso desde agosto del 2022 y me la aprobaron en mayo y ahora me pasa esto ,estoy ya deseaparada
#7878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ya has hecho el cambio de cuenta te aconsejo que esperes a ver si te lo ingresan en la nueva cuenta y si te pagan además del mes de julio los demás meses entonces está solucionado y no tienes que hacer nada si no es así lo mejor es ir presencial y que verifiquen que el cambio de cuenta está hecho y poner entonces una reclamación pidiendo los meses que te deban 
#7879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
#7880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi,yo llevo del 6/9/22 que la eche en trámite me ponía que faltaba documentación pero llamé y me dijeron que estaba todo que eso era fallo de la página web,pero nada de nada el expediente sin tocar 10 meses ya....esto es increíble 
#7881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía está igual,yo la solicite el 6 de septiembre y no la an mirado todavía 
#7882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo metí mi solicitud hace 10 meses y me salio denegads puse un recurso diciendo que la ayuda sobre la infancia que estaba solicitando no el imv pork se me olvidó ponerlo luego cogí cita me acerque me dijeron que me lo negaron pork hay personas empadronada en mi piso que estaba ahy antes que no conviven con migo no se que hacer como reclamar que no conviven con migo.por eso me la niegan ya le di de vaja.pero no se como aportar el nuevo padron.ensima bas. La seguridad social y tengo hablan bastante mal.
#7883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También después que metí la ayuda sobre la infancia me nació un nuevo bebe y también tengo que aportar documentación y cuando fui a la cita la chica solo mostró interés en hablar mal no me solucio nada.solo que espere no pude ni aportar el acta de nacimiento del bebé recién nacido. 
#7884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es desesperante ya personas esperando 10,11,12 meses o incluso más y que no sepamos nada...y personas en nada se la resuelven es que no lo entiendo la verdad, que yo me alegro mucho por todo el mundo que se la resuelven ya sea pronto o tarde pero que esto es desesperante 😭
#7885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por qué ahy que entregar los DNI desde l primer momento desde que echas la solicitud ..ese fue el motivo 
#7886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola nuevamente! Os comentó que me acaban de llamar de la S. S. Tenía cita para hoy telefónicamente, pues... De primeras, mi solicitud para solicitar el complemento a la imfancia no aparecía.. A pesar de insistir en que la S. S. Me comunicaba que debía incorporar los DNI de mis hijos... He tenido que facilitar el. Nombre y apellidos de la mujer que me instaba a ello para verificar que mi solicitud estaba techada.
Quien estaba al. Otro lado del teléfono a contactado con la persona que me requería la información para contrastar... Resultado! Entre cientos de e-mails (5 de abril del presente año) encontró el mio.. No lo había visto. 
Así que, la del otro lado del teléfono, jjj, me río por no llorar, me ha dicho que el próximo mes pida cita para ver cómo va el trámite... Toca esperar más... Luego si me. La rechazan o cualquier otra cosa, habre perdido un año!!

#7887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas una consulta  cuando os lo deniegan te envian notificación o algo?
#7888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Tomasa 123, se supone que te envían una carta o mensaje, si esta o no aprobada. Un saludo;
#7889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deben de hacerlo y además comunicarte el motivo en dicha notificación 
#7890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias después de un año justo esperando entro y mi sale denegada deomento no me enviaron mensaje ni nada mañana tengo cita gracias .
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza