Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
585 / 876
#8761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas de nuevo, hoy tengo cita telefónica, la semana pasada hablé con la SS y el muchacho me dijo que estaba en trámite pero que no estaba, le pregunté que donde estaban tramitando la ayuda, ya que he leído que alguno de vosotros os dicen en que provincia la están tramitando, me dijo el muchacho que eso no me lo podían decir, no sé si porque de verdad no pueden o porque no tiene aún tramitador.
Mi duda es esa, me pueden decir en que provincia están tramitandolo? Porque claro, me dicen que tiene tramitador pero la preguntarle dónde es me dicen que todavía no lo tiene... 
Llevo desde noviembre 2022, esperando.
Muchas gracias 
#8762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me pasaba por aqui para contaros lo que ha pasado sobre mi solicitud despues de esperar casi 1 año, resuelta que me vino denegada y claro hoy tenia cita presencial en la SS para saber el motivo de ello, resulta que la deniegan por el padron porque supuestamente no llevaba 6 meses empadronada con mi pareja cosa que no es cierto , no se de dinde se han sacado esa fecha pero bueno el hombre me ha dicho que pida el padron lo he pedido y llevaba desde que la solicite 9 meses empadronada , ahora la semana que viene tengo que volver a ir para poner la reclamacion, manda narices en vez de llamarme y se lo hubiera mandado, que poca verguenza… lo que querian es que iniciara una nueva solicitud, para perder lo atrasado … asi que ahora tengo que poner una reclamacion enviado el padron para que vean que no es cierto… sabeis ahora que tiempo tardara? Despues de esperar 10 meses…. 
#8763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones están tardando en resolverlas más de 6 meses
#8764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dios despues de esperar casi un año ahora a esperar o travez… 
#8765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya han borrado tu publicación 👍🏼
#8766

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial👌🏼
#8767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo puse una reclamación el 16 de enero y todavía estoy esperando contestación... Así que va para largo, la verdad que yo no entiendo de donde sacan la información a mi me la denegaron xq dicen que mi marido y yo ganamos 62.000€ y no llegamos a 30.000€ ojalá fuese cierto 
#8768

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, alguien sabría decirme qué día se cobra en el banco de caja rural? Un saludo 
#8769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y no mandastes ya antes el padrón? Yo hice reclamacion hace tres meses después también de un año contestando.
#8770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, haber si me podeis ayudar porque no entiendo esta ayuda, acabo de recibir una carta de aprobación, en la que pone que me han concedido el imv, pero en ningún sitio habla sobre el complemento a la infancia (q si me corresponde) sin embargo la cantidad que me han concedido es la cantidad que me corresponde de complemento a la infancia. No se si tengo que reclamar…ni donde o que hacer….gracias de antemano 
#8771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas nena no te quiero poner el cuerpo malo, pero a mi tambien me vino denegada y puse una reclamacion en junio de 2022:( asi que la cosa va muuuuy lenta y lo que te recomiendan es que eches una solicitud nueva porque tarda menos. Suerte y paciencia
#8772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En esa notificación de la Seguridad Social (que imagino es lo que has recibido) te pone abajo o en la parte de atrás una tabla con el desglose de la ayuda (te paso un ejemplo) y es ahí donde te informa realmente de lo que te han concedido.
ejemplo tabla cuantías IMV (en este caso es solo el complemento a la infancia)
ejemplo tabla cuantías IMV (en este caso es solo el complemento a la infancia)
#8774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que le hayan contestado una reclamación por qué a este paso me dan que van a no contestar.
#8775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me cnt y la puse en febrero finales de febrero , que fue cuando me llegó denegado el complemento, vamos me notificaron estimada conforme el 1 de septiembre !!!