Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
442 / 868
#6616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas @mariamaria10 yo hice la reclamación el día 4 de este mes a ver q pasa hasta el día 30 no me lo ingresan a ver si hay suerte este mes
#6617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. A mi el ingreso me lo hacen el 25 en BBVA. Ya te contaré que ha pasado. Yo la reclamación la hice a finales de Marzo.  
#6618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hemos hecho la declaración de la renta por separado mi marido y yo y ahora nos dicen que tenemos que hacer la de los niños, sabeis como se hace??
#6619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A los niños los tienes que incluir en una de las 2 declaraciones o en la tuya o en la de tu marido
#6620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces tendria que modificar la mia por ejemplo?? Aunque me pone que ya esta tramitada y aprobada la devolución no pasa nada??
#6621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo hiciste la reclamación? La mía (que la solicité el 20 de junio) está "en trámite" desde hace 5 meses y lo único que me dicen en la SS es que espere.
Gracias!
#6622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea de cómo debes hacerlo sobre declaraciones no entiendo mucho 🤷🏻‍♀️
#6623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hice un escrito...no una reclamación. Son dos cosas diferentes. Sino me contestan al escrito pues ya haré una reclamación. En fin...que es todo desesperante. Suerte!!!
#6624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a alguien le sirve de algo, hoy tuve cita con la seguridad social porq en mi expediente me ponía pendiente de documentación, me ha dicho la chica super amable la verdad, que está habiendo fallos y que por lo visto hasta que no se tramita el expediente sale ese mensaje ....pero que si faltará algo me llamarían o el enviarian una carta certificada ....y mi estado ha pasado de trámite a enviado? Si alguien me puede decir que es eso ..y el mensaje de pendiente ha desaparecido a ver si avanza un poco que ya son 7 meses ...suerte
#6625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi reclamacion paso de en tramite a atendida el 1 de noviembre y aun sin respuestas. Vaya tomadura de pelo, por si t sirve de algo. Suerte
#6627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si esq lo que no es normal que tengan tantas solicitudes y tan pocos funcionarios, l chica q me atendió me dijo que ya llevaba atendidos 19 más en 3 horas....
#6628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches   yo tengo una reclamacion  desde el 6 d3 abril  2022 , y cambio de estado el 16 de agosto ahí  se quedo no se mueve , y aquí  en el foro me aconsejaron  que hiciera otra solicitud  la cual   hice el 6 de junio y el dia 11 de este mes las tengo aprobada ,  y todavía la reclamacion  sin resolución  , ojalá tenga más suerte y te resuelvan pronto 

#6629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
El escrito a quien lo dirijo y de que manera? Para realizarlo hoy.
Por otra parte, ellos alegan que están esperando mis datos económicos por parte de hacienda, que por eso tardan, porque no los tienen y la otra admin no se los facilita, porque hacienda tiene mucho retraso...

Gracias!
#6630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entiendo que tus hijos salen reflejados en las rentas que hayáis presentado, en mi caso, yo no estoy obligada y me sale a 0, aún así, la he presentado y mis hijos aparecen en la mía y también en la individual de su padre al que si le devuelven,como siempre y como es lo normal. Normalmente, cuando hay rentas como el imv u otra de cualquier índole, ya lo refleja hacienda y te lo recuerda en el borrador ( el año pasado yo ni me acordaba de que había tenido gastos de escuela infantil privada en 2021 y me saltó un aviso haciendo el borrador)