Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
766 / 869
#11476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También los del INSS se equivocan a veces lo hemos visto aquí.. no es mejor que por 1 día mañana es 24 cobras el 25 esperes y si cobras menos ya tienes en que basar la reclamación que hablamos de que esperes en vez ponerla el viernes la pongas el lunes si te ingresaron menos dinero.. no te decimos que no reclames que por unos dias puede ser la linea que una reclamación llegue a buen puerto o no 
#11477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno aquí le pasó a un chico pero al revés le dijeron que en Noviembre tenía la nomina más los atrasos y no fue así de atrasos nada y aun no los ha cobrado iba a poner reclamación 
#11478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira los mios del 2022 y los tengo que reclamar.ya en este mes hago la reclamación.... equivocaciones hay infinidad de veces .tmbn los que les aprobaron una cantidad y después les actualizaron sin decir nada y al final cobraron mucho más 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️hay de todo 
#11480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!! A mí ya por fin están con mí expediente y me ha cambiado el dichoso mensaje de en trámite a enviada ahora no sé cuánto tiempo más estará así ,pero bueno me alegra saber que están ya con ella después de casi 18 meses ,espero que sea poco y que me la aprueben 🙏
#11481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, a mi tb me pidieron documentación y a los 10 días me la han  aprobado, seguro que la tienes resuelta muy pronto,suerte
#11482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que casilla de la renta de los autónomos cogen para calcular lo de ayuda infancia porfa ?!
#11483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero enviada es el primer estado que te pone. Por lo que he leído en otros foros lo de enviada debe de ser un fallo informático, que le esta pasando a mucha gente.
#11484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No estoy segura pero miran los ingresos de la unidad familiar,yo sé que por 5 miembros son 440000
#11485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de banco Sabadell y me acabo de meter y me han ingresado la ayuda.
#11486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,tengo una consulta al mirar en certificado de importes me sale que tengo a fecha de efectos desde 1 de enero de 2024...pero no me sale nada de lo retroactivo que es desde enero de 2023...a alguien le pasó y cobro los atrasos?
#11490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes después de 14 meses esperando me ha denegado el complemento de la infancia por no persentar la renovación del la tarjeta comunitaria de mi madre que ha vencido éste mes porque  ella ha vuelto a Marruecos. Alguien ha pasado lo mismo