Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
410 / 868
#6136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ls reclamaciones supongo que tardaran todas lo mismo sea del que sea el tema. Yo la eche en junio y aun sin respuestas si sirve de ayuda. Suerte
#6137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso sí pero no es lo mismo una reclamación que un escrito o x lo menos eso me dijeron ami
#6138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces es mejor y mas rapido una reclamación o un escrito?
#6139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son dos cosas distintas. 
El escrito lo haces cuando necesitas conocer el estado de tu procedimiento, o cuando no has recibido tu mensualidad, o cuando recibes una cantidad excesiva y no sabes de qué.... 
El escrito es para cualquier situación que necesite atención pero careces de una notificación a la que reclamar.

Si en cambio tienes la notificación de denegación, de actualización, de respuesta a un escrito que habías mandado, de lo que sea; puedes interponer una reclamación previa a la misma. 
#6140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo acabo de hacer un escrito también porque me aprobaron la ayuda con efectos de agosto cuando yo la solicite en marzo y puse una reclamación en septiembre. Es lo que me recomendó la funcionaria de la seguridad social. Pero no sabía decirme lo que tardan en contestar, y me dijo también que aunque la tengo aprobada del mes pasado todavía no tengo la nómina echa.  Ya no lo sé si cobraré este mes o no 
#6141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,cuál fue tu fecha de resolución?
#6142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias...pero para las dos al enviarse tienen el mismo formulario? Es que el enlace que yo tengo es el que tiene como título 

Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social.). 

Este es para escritos? El de reclamación es otro? Es que me he liado...no vaya a ser que me equivoque. Yo era porque no me pagaron  todo este mes sino solo la mitad. Gracias
#6143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, tengo una duda que seguro se ha resuelto aquí pero imposible leer todas las páginas 😅 quiero solicitar el complemento a la infancia pero no estoy casada ni soy pareja de hecho con mi pareja. Tenemos dos hijos y estamos empadronados en el mismo domicilio los cuatro. Tengo que añadir en la solicitud a mi pareja como que entra en la unidad de convivencia? Por más que leo las especificaciones para ser unidad de convivencia no entraría pero quiero asegurarme de lo que tengo que poner en la solicitud, muchas gracias 
#6144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llego el sms el dia 9 febrero  del 2023,con fecha de  6 de febrero de 2022.un año justo...
#6145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias,es que tengo una amiga que trabaja ahí pero en otra provincia y me a dicho que no están pagando retroactivos desde hace varias semanas  pero que si lo a cobrado alguien puede ser que tenga resolucion antes ,pero no me cuadra porque mi resolución fue el 6 de febrero y no e cobrado retroactivo 
#6146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no me creo eso mi resolución es del 12 de enero y no lo he cobrado 
#6147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese es para lo nuestro si
#6148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Está claro que todo está mal,ella me dice que es que todo va centralizado de madrid y no pueden ver nada y tampoco sabe porque no nos an pagado está intentando averiguar ,aver quiten tenga cita hoy si nos puede dar algo de luz
#6149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la he tendido hoy presencial pero igual insiste en que hagamos el escrito xq no hay un motivo general dice k los pagarán pero cuando ni idea 
#6150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que desesperscion yo fui a la presencial y tampoco me dijeron anda y tengo telefónica el 10