Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
389 / 868
#5821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si aun no te han pagado como sabes que no te van a pagar los atrasos?
#5822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi carta ponía 600 euros y me han pagado 345,a alguien le ha pasado algo parecido?
#5823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

M lo dijeron en mi cita 
#5824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Osea Unicaja es el peor banco de España? Cambiar de banco es una opción , también hacerles llegar a los buitres de este banco que no tienen derecho a todo . Caaambiare de IBAN porque tengo la orden de ingreso de la devolución del anticipo de iprf desde el23/02 /2023 y sé que aparecerá el lunes o martes . Adiós buitres UNICAJA
#5825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola cuanto tiempo han tardado en aceptartela?
#5826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

10 meses y aún aceptado sin cobrar
#5827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

7 meses 
#5828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar en CAJA RURAL de Jaén.,hoy ha merecido la pena madrugar aunque sea sábado 😅
Yo creo que en mi caso está bien,he cobrado 1193 y la tengo reconocida desde junio (138 euros al mes/ 9 y 5 años) 
He echado cuentas y me han restado solo 50 euros del mes de junio que supongo que serán los puntos de ese mes,yo los últimos los cobré el 24 de junio,he hecho la división del importe en 6 meses y por mes sale a 49 así que yo creo que está bien.
A ver si @sonia123 me puedes decir así a ojo lo que opinas.
Mi única pega es que en la carta que me mandaron en mayo ponía que me la reconocerían a partir de febrero si la presentaba antes del 30 de junio,y ni me la reconoconocieron desde entonces y encima me restan los puntos de junio,lo correcto hubiera sido darme la ayuda desde cuando dijeron y restarme los puntos de junio menos el mes de enero pero bueno,son algo menos de 300 euros de diferencia que he perdido así pero tal y como están las cosas que a algunxs no le están dando los atrasos,yo creo que ni reclamo y me doy con un canto en los dientes😂
#5829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

8 meses y ya para cobrar el primer pago 9
#5830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enorabuena!!! Noo tu no reclames haber si moviendo papeles se lian y t lo paran o algo 🤣🤣 me alegro x tii
#5831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Para mi sorpresa BBVA cobrado. Bueno...pero con matices. Os pongo en antecedentes a ver si me podéis ayudar. Me han ingresado 719 euros. Cuando debería haber sido 1552 euros. Me la reconocieron con efecto desde el 1 de Junio. Es decir...debían haberme ingresado 9 meses....Complemento a la.infancia tengo yo solo a 172.5 euros mensualmente.  Echando cuentas entiendo que puede que me hayan ingresado la mitad...porque la mitad de 1552 es 776 euros. Si a eso le quitamos el descuento del mes de junio por los puntos que me ingresaron.... se quedarían  más o menos por ahí .Será así?   Alguien me podría ayudar? Y espero haberos servido de ayuda también. Gracias!!!
 Es que creo que alguien le pasó más o menos lo mismo verdad? 
#5832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mismo me paso a mí ,me pagaron la mitad más o menos ,no entiendo,serán 2 pagos digo yo
#5833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso espero....has reclamado?  Porque yo no sé qué hacer la verdad
#5834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No pq fue ayer pero el lunes probablemente q llame para ver si me informan pq no es normal .,escribiré para deciros
#5835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. El lunes nos cuentas y ya en base a eso pues veré que hacer yo. Todo esto es muy extraño la verdad!!! Coml tampoco hay forma directa de informarnos...En fin... suerte a los demás. 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza