Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
411 / 868
#6151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo la voy a cojer le 10 también si para ese día no tenemos los atrasos en nómina entonces ya nos podemos olvidar este mes xq cierran nóminas ese día 
#6152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días una pregunta podemos solicitar la ayuda de los 200€ si cobramos la ayuda a la infancia?
#6153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que es lo que no te crees?
#6154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de que si algunos han cobrado atrasos es xq tendrán resolución antes  xq mi resolución es del 12 de enero x???
#6155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,hasta donde yo sé tienes que incluirlo porque estáis empadronados en la misma vivienda sois pareja aunque no haya ningún papel firmado y tenéis dos hijos en común y si no lo metes te van a pedir el convenio regulador ,yo creo que es así por lo que he leído por aquí pero seguro que hay alguien que te pueda ayudar mejor por aquí hay personas que saben mucho más ,escríbeles a ellos directamente con tu duda 
#6156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Claro yo entiendo que debería incluirle pero al poner nada en la unidad de convivencia ya me lia...y a quién podría escribir? Muchas gracias de nuevo 
#6157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente, ése es el de escritos. 

El de reclamación previa es otro diferente (aunque muy similar). 
#6158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es así,porque mi resolución  es de febrero ,y sin embargo he cobrado todo retroactivamente
#6159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,  al convivir contigo, y estar empadronado, forma parte de tu unidad de convivencia. No veo ninguna duda en este caso. Un saludo
#6160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

X eso digo que no me lo creo eso
#6161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas trades @mar31 yo e tenido cita presencial esta mañana aunque la q me a atendido era apañada me e venido igual le a mandado un mensaje a la persona q me gestiono la prestación a mi y le a dicho q me espere a esta nómina de marzo a ver si me hacen el pago y q si no me a dado un papel para q lo rellene y lo lleve a la seguridad social.....a sin q toca esperar este mes a ver si somos los siguientes en los atrsos
#6162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha dicho exactamente lo mismo que Ami que me espera haber si en marzo os pagan. Pero a mí el papel ese me lo ha dao hoy y ya lo he dejado relleno
#6163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperaré este me a ver q pasa de todas formas visto lo visto esta gente pagarán cuando quieran ellos 
#6164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es 
#6165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por ejemplo Sonia123 es encantadora y sabe mucho de este tema y Unlucky22 también...hay más gente pero ahora mismo no caigo y creo que alguien más también te ha contestado, espero haberte ayudado