Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
423 / 864
#6331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! El día 24 de cada mes.
#6332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caixa siempre hace el ingreso el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta (el 23 a partir de las 12 de la noche empieza hacer los ingresos)
#6333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia! Tengo una duda con respecto a esta ayuda. Yo la tengo aprobada desde enero de 2023, y en la resolución y en todas las páginas donde la consulto me pone que es Ingreso Mínimo Vital. Mi duda es con respecto a unas tasas de unas oposiciones docentes, que pone que estoy exenta si recibo el IMV, pero no estoy segura si esta ayuda se considera Ingreso Mínimo Vital a estos efectos. Muchas gracias!!!
#6334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que si pero imagino que donde mejor te pueden informar es en el centro donde vayas a opositar 
#6335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchas gracias por tu pronta respuesta!!
#6336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,solicite el suplemento a la infancia en junio 2022,en febrero llamé y me dijieron que estaba en fiscalización,ayer volví a llamar y me dicen que está en propuesta de fiscalización desde enero pero que aún no a entrado a fiscalización. Alguien que esté en la misma situación porque cada vez que llamo una respuesta diferente🤦. Son casi 10 meses de espera 
#6337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola la ayuda a la infancia se cobra el dia 24 en la caixa? 
Se cobra el mismo dia que el ingreso mínimo vital? 
#6338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Sí el 24 de cada mes, todo el mismo día.
#6339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola buenas tardes he visto que me han aprobado hoy el complemento de la ayuda a la infancia y lo que no se si me lo pagarian ya este mes o tendria que esperar al mes siguiente
#6340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#6341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!! Que mes van resolviendo?? Que desesperación,!!! Hoy tenía cita presencial y la chica solo se ha limitado a decir que llevan mucho atraso, he ido a aportar los dni de los niños xq no sabía que estaban obligados a tenerlos y antes de que me los pidan he ido yo a llevarlo, pero vengo igual que he ido, otra ayuda que he echado del pago unico me dice que tardan de 9 a 12 meses me ha dicho que con lo del IMV llevan mucho atraso.... Pero... No es más lógico resolver solicitudes según de que cosas sean? Uuff de verdad que vaya desesperación y enreo
#6342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, leyendo tu comentario me he metido para ver cómo va mi solicitud y me pone denegado pero he llamado a la seguridad social y les sale a la espera de validación. A ti también te salía denegado por lo que he visto no? 
#6343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis que dia hace el.pago bamkinter?
#6344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No idea yo aún no he recibido ningún pago
#6345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,si te lo han aprobado hoy hasta el mes que viene no cobras ,cierran nóminas el 10 de cada mes de todas maneras creo que tienes que esperar a que te llegue sms o carta aunque no estoy muy segura de esto lo que sí sé es que si sale en tu certificado integral de prestaciones ya empiezas a cobrar