Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
474 / 874
#7096

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,sabes si el complemento a la infancia es compatible con los 100€ de familia numerosa?
#7097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me dijeron que l deducción de familia numerosa si que es compatible, que lo único que no era compatible era la de madre trabajadora, porque como nosotros tenemos familia numerosa la pregunté por ambas cuando tuve cita en Hacienda 
#7098

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es normal el estado yo la eche en septiembre del 2022 y hace unos días me la han aprobado así que paciencia tardan de 8 a 10 meses 
#7099

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,muchas gracias por responder. Saludos
#7100

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada, por lo menos nos ayudamos entre nosotros, porque la verdad que hay muchas cosas que se nos escapan a nosotros y a los propios funcionarios, porque a mí en la seguridad social no supieron contestarme por eso me tuve que ir a Hacienda.....vamos que ni ellos pobres saben 
#7101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de Cádiz y presenté la solicitud de la ayuda a la infancia el 1 de Agosto del 2022, aún nada, salvo que hará unos 2 meses me pusieron una alerta de que tenía documentos pendientes de aportar, cuando yo ya había mandado todos los documentos que me solicitaron. Aún así volví a mandar los documentos y desde entonces sigue en trámite y sigue el letrero de pendiente documentación. A alguna de vosotras os ha pasado algo similar? y por cierto puede ser que me lleve esperando tanto tiempo y al final me la deniegen?
#7102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo soy de octubre y me pasó lo mismo hace unos tres meses, llamé a la seguridad social y me dijeron que no hiciera caso al aviso que si necesitaran aportación documental contactan telefónicamente o por certificado, que habi sido jnnfallo generalizado y a mucha gente le pasó esto, y me cambiaron el estado. Enviada pero sigo a la espera 
#7103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ok muchas gracias, a ver si el lunes vuelvo a llamar y me cogen el teléfono, porque esa es otra, he estado llamando y nada de nada. Mi miedo es esperar tanto para que luego me digan denegada
#7104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada, intenta coger cita por la app de la seguridad social, a las 8.30 abren agendas y suelen salir bastantes, eso sí nosé para qué fecha porque para Madrid me daban para mi padre el 8 de junio....
#7105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me sigue en ese estado, leí x ahí que lo de pendiente de documentación era xq estaba a la espera de tramitador o algo así, esto es desesperante
#7106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue saliendo también lo de documentación pendiente de aportar y al hablar con ellos me dicen que está todo bien y que tienen toda la documentación incluido el DNI de mi pequeña que lo incluí cuando me salió ese mensaje pero me dicen que mi expediente ya lo tiene un tramitador y que lo que tarde ya depende de el 
#7107

Jhhree

Buenos dias acabo de mirar en notificaciones y he visto la carta con la aprobación de la ayuda y me sale fecha salida de la carta el dia 12, cobraria este mes? @sonia123 me puedes aclarar la duda, por favor? saludos
#7108

Re: Jhhree

Yo creo que cobras a finales de junio
#7109

Re: Jhhree

Graciass 
#7110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas. Solicité el complemento a la infancia el 27 de octubre. Hoy he visto por la sede electrónica que está aprobada, al fin! La duda es,que tengo dos hijos, uno que ha cumplido 6 años este mes y mi grande que tiene 8. Pone que me corresponde 120€ al mes, pero por lo que tengo entendido no estaría correcta esa cuantía, no? Me podríais ayudar que seguro que por aquí estáis más al día que yo. Muchas gracias