Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
405 / 1.117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tambien soy de Málaga. Pues nada...a esperar se ha dicho. Total...después de esperar tanto tiempo ...que más da un poco más? Gracias de nuevo Tania. 

De nada!!!la verdad que da mucho coraje después de un año esperando ,y encima cojer una cita milagrosa y que te dejen igual ?no hay derecho vamos ,ni ellos saben nada ,esperemos que lo solucionen pronto

Mira k son mentirosos los criterios cambian para todo el mundo no para unos y otros no 🤣🤣 ya no saben que decir para salir del paso yo tengo hoy cita cuando me llamen os digo 

Pues esque se rigen ala renta de 2021 no en el actúal  no debería ser asin porque hace dos años una persona puede ganar un buen sueldo y hora estar parada pero ellos se van guiando por 2021

Hola! A mí la reclamación me tardó 5 meses.

Hola Sonia buenos días, mi madre ha solicitado la ayuda a la infancia y para ella ha te ido que solicitar el imv el caso es que lo solicitó en octubre del año pasado y en el estado de la solicitud pone enviada y lleva así desde que la solicito, no se si es normal???

Que te han dicho?

Si es normal las solicitudes están tardando de 6 a 9 meses algunas incluso más de 1 año llevas 4 meses así que aún te falta para que te den alguna respuesta hay gente de marzo y junio de 2022 que aún están esperando 

Nada xq lo que me ha dicho y nada es lo mismo el tío más cansado no podía estar y que de un tiempo haber que pasa xq no tiene ni idea y que eso que reclamemos 

Vale, muchas gracias

Y una vez que te contestaron, fue par pagarte? O tuviste que esperar otros tantos meses?

Y cuando te contestaron fue para pagar? O tuviste que esperar otros tantos meses?

Hola! Después de 5 meses recibí el SMS de que la tenia aprobada y al mes siguiente cobré todo con efecto retroactivo desde el mes siguiente a la solicitud.

Muchas gracias ☺️

Buenas noches,alguien más a hablado hoy con la
Ss respecto al
Pago retroactivo??
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. El Sabadell vende su filial británica TSB al Santander y complica la OPA del BBVA (julio de 2025) - NOTICIAS MDE