Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
409 / 879
#6121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de tener mi cita y me han dicho aún menos que tendrán k pagarlo si así lo dice la resolución pero que ellos no saben cuándo 
#6122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este es el enlace que me han enviado por si os sirve
Este es el enlace que me han enviado por si os sirve
#6123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias desde hay ya lo hice yo
#6124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@@mar-31cuando haces el escrito suelen contestar o ahí alguna forma de ver cómo va o simplemente nos queda esperar 
#6125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hay forma de ver cómo va ellos contestan pero si t sirve de ayuda el mío lo puse el día 17 y aún no lo han abierto 
#6126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo puse reclamación por la web el sábado y me enviaron un correo con un código para que pudiera ver el estado de la tramitación cuando quisiera, está mañana a las 9:30 me han enviado un correo diciendo que ya estaba resuelta la reclamación y me aparece la gestión en estudio. Me pone que si ay algún cambio me lo comunicaran x email y sms. X si os ayuda en algo. Yo e puesto la reclamación con clave permanente. 
#6127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y después de hablar con ellos ya me an aclarado que el tope de ingresos para dos adultos y dos menores son 38.671. Que por lo visto lo an modificado y por internet están las dos informaciones sin especificar de cuando es cada una!!!! La más alta es la vigente 
#6128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sarita si se puede saber que reclamas tu?
#6129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sí se lo tienes que hacer si quieres recibir la ayuda.
#6130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Denegación de el complemento de infancia por superar patrimonio, teniendo solo en propiedad vivienda habitual. Nada de ahorros, nada de activos, ninguna empresa etccc 
#6131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh pero a lo mejor nosotras no tenemos k poner reclamación xq es un expediente aprobado ya es que no se nos dijeron de hacer un escrito nosotras es que no nos han pagado el retroactivo y en algún caso tampoco el 15% de la subida 
#6132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ann sorry !!! Entonces no es lo mismo, yo es que me la denegaron,pero eso que hablas es otra tema claro!!!! 
#6133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Querría saber por donde van los pagos de esta ayuda. Yo la solicite a finales de septiembre y me pone en trámite. Un saludo a todos. 
#6134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual por donde vaya porque incluso de la misma oficina a unos les aprueban antes que a otros hay gente que lo solicito en julio y ya están cobrando y otros de abril o marzo aún están esperando pero aún te falta están tardando de media en resolver de 8 a 10 meses 
#6135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información