Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
406 / 868
#6076

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso tiene que ser dependiendo de la provincia que lo solicites , mi caso la solicite a mediados de diciembre y en febrero la tenia aceptada y xq me dijeron que necesitaba los DNIs . 
#6077

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Yo ya conté mi caso por aquí, me habían quitado a la niña y me habían puesto a otra mujer de Zaragoza. 
Cuando hable con la funcionaria me dijo que le habían contestado al escrito que yo misma había hecho allí en el INSS, diciendo que tenia yo, que mandar un escrito. La funcionaria no sabía porque. Y ella me dijo, no lo hagas por la web, estas cosas son más rápidas por registro. 
Mandé de nuevo empadronamiento,DNI un escrito de puño y letra y libro de familia el 14 de febrero y sorpresa,ayer miré el certificado y ya me han incluido a la nena!!!
No se si será cierto que tarde menos, pero menos de un mes después,ya está subsanado.

#6078

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite el 6 de septiembre y está en trámite  desde esa fecha,he llamado 2 veces a la seguridad social y lo único que me dicen que está en trámite y que va para largo porque va muy lento que me haga la idea de 1 año,miro si han cruzado datos con hacienda y nada de nada está igual a cuando la solicite 
#6079

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y aque dirección se manda? Yo hice mi escrito por la web pero me gustaría hacerlo como tú a puño y letra y no encuentro nunca cita presencial siempre x teléfono 
#6080

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Registro del ayuntamiento, al INSS provincial de tu comunidad 
#6081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona no entiendo tengo k ir al ayuntamiento y preguntar un correo? Yo soy de granada 
#6082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona que a lo mejor no me he explicado bien, en los ayuntamientos suelen tener un registro para mandar papeles a los organismos oficiales, se pide cita y ellos lo envían. En mi caso, lo mandaron al INSS provincial de Madrid, el escrito y todos los papeles que adjunté.
#6083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona que a lo mejor no me he explicado bien, en los ayuntamientos suelen tener un registro para mandar papeles a los organismos oficiales, se pide cita y ellos lo envían. En mi caso, lo mandaron al INSS provincial de Madrid, el escrito y todos los papeles que adjunté. También la ayuda a la infancia la hice por registro y tardo 3 meses en resolver.
#6084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias preguntaré en mi ayuntamiento 
#6085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo se mira si han cruzado datos con Hacienda?
#6086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pongo en Google cruce de datos seguridad social con hacienda y me meto en la página de la agencia Tributaria y pongo los datos y ahí se ve si están mirando cosas 
#6087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Amm vale, gracias.
#6088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si me podéis ayudar ..hoy me han mandado un correo para enviar los DNI de toda la unidad familiar
.para la ayuda de la infancia..ke la eche en abril del año pasado...mi pregunta es ke mi hija la mayor ke tiene discapacidad tiene dni...pero mi hija la pequeña ke va a cumplir 7años en abril..no tiene..se lo tengo ke hacer?
#6089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya no lo podemos ver lo hacen de manera interna entre ellos para que no lo veamos, antes sí se podía,lo he leído por aquí varias veces ya que hay gente que se lo han aceptado y no le ha salido en ningún momento que hayan cruzado datos 
#6090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii yo se lo tuve k hacer al mío con 3 años