Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
407 / 869
#6091

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Murcia...le he mandado los ke tengo los de mi pequeña sacare cita para hacerle el dni
#6092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siii son necesarios los dni de los menores tambien
#6093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!por favor si alguien más tiene noticias de porque no nos an pagado e pago retroactivo que lo diga!que estamos todos en ascuas!yo tengo cita otra vez el día 10,porque no estoy nada convencida 
#6094

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que NO TIENEN DINERO. 
Y lo están racionando usándolo para captar nuevos perceptores, en lugar de pagar las deudas de los retroactivos y atrasos que deben. 

Lo dije hace meses y lo confirmó otro usuario tras recibir la respuesta oficial de una funcionaria. 
Es año de elecciones y sólo quieren llegar a más personas, para poder comprar los votos. 
No les importa que sea un sistema que esclaviza y somete a la pobreza. 
#6095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa yo el lunes tengo otra vez cita pero hoy también la he tenido y han estado conmigo un buen rato hasta se fue la llamaba y me vinieron a llamar xq dicen k a nivel personal no es nada puesto que saldría en mi expediente pero es k en general tampoco tienen noticias me ha dicho que reclame para que me lo den (yo ya lo hice el día 17) pero también me ha dicho que vaya cojiendo cita y vaya preguntando xq eso no es normal lo normal es recibirlo todo en el primer pago ya veremos el lunes lo que me dicen 
#6096

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mira que leo todos los comentarios de aquí y a día de hoy no he visto que a nadie le hayan dicho eso sí encuentras el comentario súbelo xfa xq yo mira que tengo citas todos los días pero literal así como suena todos los días y llevaré desde que supe que no habían dado orden del retroactivo unas 10 o 12 citas nunca me han dicho eso pero bueno si es así pues ya llegara el dinero
#6097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!yo tengo una amiga que es interventora de la ss pero en otra provincia por eso no tiene acceso a mi expediente,pero si que dice que es raro ,y que no sabe nada de porque no an pagado que lo va consultar con otros compañeros aver,me a dicho que ponga un escrito y eso e hecho ella piensa que nos an pagado la nómina del mes antes,cuando lo normal es el atraso primero …y que puede que nos llegue otro pago con el retroactivo este mes,pero vamos que ni ellos saben nada 
#6098

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde as puesto la reclamación?
#6099

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pones en Google presentación de escritos de la seguridad social 
#6100

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah gracias!eso es lo que yo hice,creía que era otro tipo de reclamación!
#6101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Ah hacer esta reclamación te paran el expediente ? O en este caso no? Gracias 
#6102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me ha mandado otro correo y me dice ke encanto tenga el DNI ke se lo mandé para aprobar la ayuda...y digo yo si lo tengo echada desde abril del año pasado ...y mi hija tenía la de discapacidad 11,y la otra tenía 6cuanto me pagarán..y me vendrá con strasos
#6103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debería de venirte con el pago desde mayo pero yo no T puedo decir xq está habiendo muchos errores ahora con eso no se qué pasa 
#6104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según me han dicho a mi me seguirán pagando hasta k lo vuelvan a recalcular y si t soy sincera si me lo paran ya me da igual esperar un poco mas
#6105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Quiero decir que me siguen pagando la cantidad de 120€ que no es la que me pertenece xq no lleva el 15%