Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
552 / 867
#8266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía lleva en trámite de 6 septiembre 2022 ni siquiera la an tocado,estoy ya desesperada 
#8267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace una semana me llegó la carta quitándome los puntos por superar el año pasado los ingresos los cuales me dijeron por teléfono que me los denegaban porque había solicitado la ayuda del complemento a la infancia y solo tenía metída una hija en la ayuda sino supuestamente no me la deberían haber quitado, hoy ya me sale que me lo estan revisando , sabéis lo que tardan en revisar y contestar si está aprobado o denegado? Un saludo
#8268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no se puede saber pero de media están tardando más de 8 meses en dar respuesta a las solicitudes 
#8269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestarme 😌 digo alomejor como ya me llegó la otra carta denegando  y me ha cambiado esta semana va rápido, pero ya veo que no..
#8270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tendrás que tener paciencia el INSS se toma su tiempo y ahora con la mayoría de los funcionarios de vacaciones va más lento 
#8271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. Quería explicar mi caso. Hace 4 meses que heche la solicitud, me contestaron  lo 2 meses que me la denegaban por falta de documentación. 
Hice reclamación y la adjunte. Ahora mismo pone reclamación en curso
Si alguien le ha pasado lo mismo. Cuanto tardaron en contestar. Si me la deniegan por algo, podría poner otra reclamación? 
También he visto que gente habéis echo una doble solicitud. Como se borra la primera? He estado mirando y no consigo verlo. 
Muchas gracias
#8272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! En lo de la tarjeta social digital me aparece el IMV (solo cobro el complemento) como BAJA 1/7. Alguien sabe si me lo han quitado o es solo que lo han parado por haber incluido a un recién nacido?.
Gracias 
#8273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a mi me han denegado el ingreso mínimo vital cosa que ya sabía porque a lo que tengo derecho es a la ayuda a la infancia eso como va ahora tengo que presentar algo más o ellos me lo miran
#8274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me quedo porque me interesa la respuesta ya que estoy igual. Cuando eche la solicitud no vi nada relacionado con la ayuda a la infancia. ¿Es normal?
#8275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

alguien me puede facilitar numeros de telefono para contactar con el INSS...
#8276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cuando hice la solicitud del IMV para que me dieran lo del complemento en ningún momento me lo denegaron, me la aprobaron y ya...me mandaron la carta de lo que cobraría que era de IMV 0 y de complemento 50.
#8277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dicen que tardan en contestarte la reclamación más de 6 meses y al paso que vamos más de 6. En el caso de que te la denieguen de nuevo la única vía que te queda es denunciar.
#8278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso de que la gente ha echado una nueva solicitud y enseguida se la han aprobado...
Si tienes ya una en curso..
Como se borra?
Alguien que esté aquí ha denunciado? 
Para que explique como hay k hacerlo y como va todo. Gracias
#8279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme. He recibido un sms de la seguridad social diciendo que debo aportar "el escrito de la voluntad de solicitar el IMV". Pues bien,ese documento lo aporté pero se ha adjuntado mal. El problema es que al entrar en la web del salario mínimo,me aparece que está siendo tramitada y que no puedo subir documentación. No hay manera de que cojan el teléfono y mucho menos de coger cita. ¿ Sabríais otra forma de adjuntar documentación? Muchas gracias 
#8280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias , a mi me paso lo mismo. Hable con ellos y lo pude enviar desde el ayuntamiento de mi localidad. Mande la documentacion junto a fotocopia de mi dni y un escrito poniendo que faltaba documentacion y que era para la ayuda a la infancia