Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
402 / 868
#6016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias es que yo estuve buscando y ponía si teníamos alguna grado de consanguinidad no era válido pero bueno la volveré a solicitar ya me empadrone en la nueva casa lo único que e visto que tenemos que tener todos DNI así que se lo haré al bebé pq sino me la volverán a echar para atrás ahora por ese motivo así que lo haré primero 
#6017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo iría aquí me cuesta mucho coger presencial por eso cojo por teléfono.
#6018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok!!gracias raquel87
#6019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes que suerte has tenido hoy me han dicho que mi expediente sigue en fiscalización y que lo más seguro me digan algo en mayo.... de que provincia eres?
#6021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde has mirado que te lo han aprobado.?
#6022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En un correo que me enviaron con un código entras te pide el DNI,ese código y el código de soporte del DNI ,hace unas semanas me ponía enviada y la semana pasada me la cambiaron a aprobada 
#6023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces lo echaste con certificado digital? Yo lo eche así 
#6024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No yo lo heche presencial en la oficina de registro de la seguridad social
#6025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah valee esque yo lo eche con certificado y no he tenido manera de ver como iba la solicitud 
#6026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tú cumples los requisitos yo trabajo y cobro menos de 22000€ y tengo 3 hijos no tengo derecho claro está del ingreso mínimo pero si de la ayuda a la infancia pide cita presencial la opción ingreso mínimo lleva documentación dni de los menores si tienes convenio te los pedirán declaración de la renta libros de familia y solicítala te pertenece suerte y paciencia 
#6027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Elisa.
Ahora acabo de hacer la solicitud vía web, rellenando y contestando los datos que me pedían y adjuntando carnet de identidad. No tengo convenio de nada, estoy soltera, viviendo en mi casa con mis dos hijos y mi pareja vive con nosotros pero no está empadronado en mi casa entonces digamos no es "unidad familiar conmigo". Ahora bien, entiendo que me tengo que mantener a la espera hasta que me den una respuesta o crees que es mejor ir personalmente con cita a la seguridad social? 
#6028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Sí has aportado toda la documentación incluyendo Dni de los menores, certificado empadronamiento histórico colectivo..etc. debes mantenerte a la espera. De vez en cuando consultar el estado y a esperar que se resuelva. 
#6029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te llamaron al final?
#6030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada  voy a esperar a mañana y si no cojo otra vez cita