Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
312 / 870
#4666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es que ahí fue donde escribí el otro día y me decían que estaba en tramite aún viendo yo que la solicitud ponía aprobada 🫠
#4667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como puedo hacer para preguntar yo??que pongo buzón de consultas del imv??
#4668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me sale en estudio..pero ellos me han dicho eso, imagino será un fallo técnico 
#4669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a mi en el enlace que t mandan para hacer un seguimiento haber cómo va hasta hace unos días me ponía en trámite y arriba está la opción de subir documentación pero ahora me sigue poniendo en trámite pero ya en el lugar de subir documentación sale 
Au solicitud está siendo revisada x este motivo no está disponible la subida de documentación será que ya me quedé poco ?? 😐😐 Llevo 7 meses esperando nunca me pudieron nada según ellos estaba todo enviado 
#4670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si puede que te quede poco porque la están revisando ya 👍🏻
#4671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia pero miro en mis cruces de datos con hacienda y no han cruzado datos 🥺
#4672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A veces cruzan datos por otros canales 
#4673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si??? Pues como me dicen k si hay no me aparece es k no han mirado todavía eso me dice la gente 
#4674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, en la página del ingreso mínimo vital te sale ☺️
#4675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noche tengo una duda, presente la solicitud de ayuda a la infancia junio, en diciembre me salía en el certificado integral de prestaciones que me correspondía 170 mensuales con fecha valor 1 de julio lo cual me cuadra xq tengo un niño con 4 años y una niña con 2 pero me acabo de meter otra vez en el certificado integral de prestaciones y me aparec  230 mensuales con fecha valor 1 de enero, alguien me puede ayudar ??  
#4676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Mar ami me pone lo mismo solo que me mandaron un correo electrónico que subiera a través de un enlace que me enviaron hace 3 meses para ver el estado de la solicitud que mandara mi DNI  cuando ya lo presente todo cuando heche la solicitud asta cuando me mandaron el enlace para ver el estado de la solicitud a parece en documentación mi DNI como registrado todo un despropósito pare que lo hacen a caso hecho  el día 4 de enero hace 10 meses que solicite la ayuda a la infancia ni an cruzado datos todavía con hacienda y intento coger cita presencial y nunca hay disponible soy de Murcia un saludo 
#4677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noche tengo una duda, presente la solicitud de ayuda a la infancia junio, en diciembre me salía en el certificado integral de prestaciones que me correspondía 170 mensuales con fecha valor 1 de julio lo cual me cuadra xq tengo un niño con 4 años y una niña con 2 pero me acabo de meter otra vez en el certificado integral de prestaciones y me aparec  230 mensuales con fecha valor 1 de enero, alguien me puede ayudar ??
#4678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me an dicho por teléfono que me an aprobado un poquito de imv aparte del complemento,no se la cantidad ,pero puede que a ti también ,y sea esa diferencia 
#4679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea porque 170+15% son 195,5 así que esos 35 eur no sé de qué puede ser 🤔
#4680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y una vez que aparece en el certificado integral de prestaciones cuánto suele tardar en ingreso 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza