Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
549 / 867
#8221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía ahora después de 10 meses me acabo de dar cuenta que el trabajador social del xarxe  que me tramito el complemento a la.infancia piso mal el apellido de mi marido , puso como apellido la ciudad de residencia es decir Algeciras😓😓espero que no me pongan problemas , nosé si comunicarlo o dejarlo así el lunes tengo cita presencial porq me.dijeron que en junio estaría tramitado y no me han dicho que hubiera ningún problema ni nada, que estaba en fiscalización Sonia123 que me.recomiendas tú que estás más enterada, lo dejo pasar a ver sie.dicen algo ? 1000 gracias de antemano
#8222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya que el lunes tienes cita presencial, mejor informarte allí a ver si te dan una solución rápida (que me temo que no, pero bueno, por preguntarles que no sea)
#8223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como te dice @ritekg5 ya que vas coméntalo a ver qué te dicen 
#8224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias a los dos, lo comentaré pero a ver qué me cuentan....me da miedo que me.hagan poner una reclamacion y ya que llevo 10 meses me tenga que esperar 6 meses más mínimo , se lo comentaré a ver ....que en esta oficina son muy agradables la verdad
#8225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puf es que no veas a ver qué te dicen y nos cuentas 🤗
#8226

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya os contaré ....mi marido me.dice que no diga nada, que yá que está en fiscalización si no me lo dicen ellos que me calle ....pero a mí me da cosa 
#8227

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a mi me ingresaron todos los atrasos y me llegó la carta el 24 de Julio. Desde Febrero de 2022..... Ánimo que todo llega
#8228

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me alegro un montón .....después de tanto tiempo ....
#8229

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A los tramitadores encargados de tu solicitud habria que darles un premio a eficacia. 

La mia es de Julio y mi tramitadora pasa de mi dandole prio idad al IMV. A partir de esta semana pido cita telefónica a diario cada dia en una localidad distinta y que se pongan en contacto telemáticamente con ella a diario hasta que se aburra y me la pase a fiscalización. A las 6 o 7 de la mañana no hay problema para sacar citas teléfonicas
#8230

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola llevo varios dias que intento meterme para ver como va mi tramite y no me abre,alguien más le pasa?? Gracias
#8231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos. Solo consultar. Tengo concedido el complemento para la infancia y lo estoy cobrando hace ya tiempo. Ahora ha nacido una nueva hija y la metí a través de una oficina de la SS. Se sabe si se aprueba en el momento o hay que esperar? Como puedo mirar el estado? Gracias y saludos
#8232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa lo mismo
#8233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

alguien  de santander que haya cobrado?
#8234

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el Santander ya cobraron el 22 o el 23
#8235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , sí yo también llevo desde el jueves que no me deja entrar