Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
549 / 1.118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía ahora después de 10 meses me acabo de dar cuenta que el trabajador social del xarxe  que me tramito el complemento a la.infancia piso mal el apellido de mi marido , puso como apellido la ciudad de residencia es decir Algeciras😓😓espero que no me pongan problemas , nosé si comunicarlo o dejarlo así el lunes tengo cita presencial porq me.dijeron que en junio estaría tramitado y no me han dicho que hubiera ningún problema ni nada, que estaba en fiscalización Sonia123 que me.recomiendas tú que estás más enterada, lo dejo pasar a ver sie.dicen algo ? 1000 gracias de antemano

Ya que el lunes tienes cita presencial, mejor informarte allí a ver si te dan una solución rápida (que me temo que no, pero bueno, por preguntarles que no sea)

Como te dice @ritekg5 ya que vas coméntalo a ver qué te dicen 

Muchas gracias a los dos, lo comentaré pero a ver qué me cuentan....me da miedo que me.hagan poner una reclamacion y ya que llevo 10 meses me tenga que esperar 6 meses más mínimo , se lo comentaré a ver ....que en esta oficina son muy agradables la verdad

Puf es que no veas a ver qué te dicen y nos cuentas 🤗

Ya os contaré ....mi marido me.dice que no diga nada, que yá que está en fiscalización si no me lo dicen ellos que me calle ....pero a mí me da cosa 

Buenas tardes, a mi me ingresaron todos los atrasos y me llegó la carta el 24 de Julio. Desde Febrero de 2022..... Ánimo que todo llega

Me alegro un montón .....después de tanto tiempo ....

A los tramitadores encargados de tu solicitud habria que darles un premio a eficacia. 

La mia es de Julio y mi tramitadora pasa de mi dandole prio idad al IMV. A partir de esta semana pido cita telefónica a diario cada dia en una localidad distinta y que se pongan en contacto telemáticamente con ella a diario hasta que se aburra y me la pase a fiscalización. A las 6 o 7 de la mañana no hay problema para sacar citas teléfonicas

Hola llevo varios dias que intento meterme para ver como va mi tramite y no me abre,alguien más le pasa?? Gracias

Buenos días a todos. Solo consultar. Tengo concedido el complemento para la infancia y lo estoy cobrando hace ya tiempo. Ahora ha nacido una nueva hija y la metí a través de una oficina de la SS. Se sabe si se aprueba en el momento o hay que esperar? Como puedo mirar el estado? Gracias y saludos

A mí me pasa lo mismo

alguien  de santander que haya cobrado?

En el Santander ya cobraron el 22 o el 23

Buenos días , sí yo también llevo desde el jueves que no me deja entrar 
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. JD.com, el rival chino de Amazon, compra Mediamarkt (agosto 2025) - NOTICIAS MDE
  3. Carrefour vende su filial en Italia y planea su salida de Argentina (agosto 2025) - NOTICIAS MDE