Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
415 / 868
#6211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uf la solicite en febrero y me vino la carta en febrero de este año ..
#6212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía osea que tarda , hasta un año
#6213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De media están tardando de 8 a 10 meses pero algunos incluso 1 año o más 
#6214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia,una pregunta ,si me viene con efectos de abril del 2022 ,  la cantidad de 350.03 y me an ingresado 700,06 me tiene que pagar 350.03 por 9 meses del año pasado enteros?para saber que tengo que reclamar cuando me llegue la nómina !mil gracias 
#6215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si cada uno dice una cosa llevas razón yo ya estoy cansada de verdad encima te hablan como si molestaras y nada solo queremos tener un poco de información 
#6216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cansa mucho,yo mañana intentaré cojer cita otra vez así asta que llegue la dichosa nómina que ya sabemos de ante mano que llega con sorepresa
#6217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberían pagarte desde abril 2022
#6218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esas son mis cuentas pero la del teléfono ya  o sabía ni que decirme cuando a visto 1900 y yo diciéndole que es imposible que sea esa cantidad ..en fin…seguiremos en la cansada lucha,gracias sonia 
#6219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

K agunstia parece k estamos mendigando
#6220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exacto!!! Parece que quieren que nos cansemos y así desistir del asunto. Conmigo casi lo están conseguiendo....porque repito, no estoy pidiendo nada que no me corresponde como madre con hijos. O el complemento no es para eso? En fin...he pedido cita el 17. Vere que me dicen de nuevo porque si la que me atendio la otra vez me dijo que me descontaron 400 y poico de los puntos que supuestamente cobre cuando en realidad no he cobrado nada de nada...la cosa pinta de calorínes en este caso. En fin....Suerte a los demás!!!!Buenas noches.

#6221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches
#6222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas foro, he estado leyendo algo y creo que más o menos me he enterado, pero para lo que estáis más puestos a ver si me podéis ayudar
Mi hija nació en Noviembre, pedí el IMV+Complemento en Diciembre y aún me pone enviada, supongo que será normal, ¿Cuánto tiempo suelen tardar en aprobarla?
Y otra cosita, se cobraría con carácter retroactivo? He estado leyendo por alguna página que de ser así se cobraría desde el mes siguiente de solicitud, es decir, desde Enero.
Muchas gracias 
#6223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Cuánto tiempo suelen tardar en aprobarla? Están tardando entre 7 y 9 meses de media en aprobar/denegar la prestación, pero a veces tardan menos y otras veces más. Depende de la carga de trabajo del funcionario encargado de la gestión de tu expediente y de lo atascada que esté esa oficina en concreto. Piensa que la seguridad social también tramita pensiones de jubilación, incapacidad, menores a cargo, etc.
¿Se cobraría con carácter retroactivo? Efectivamente, te pagan desde el mes siguiente al de la solicitud, en tu caso desde enero de 2023, en un pago único la primera vez que cobres.
#6224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#6225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola  yo entregué la solicitud el día 04/08/2022, me mandar lo N un correo electrónico con fecha de 17/01/2023 que todo estaba bien, ya han pasado  7 meses y no me dicen nada