Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
311 / 870
#4651

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si miro la mía y de mi pareja,pero me dijo que pusiera reclamación,que los sueldos de cuentan en bruto dice,así todo el mundo se pasa a poconque ganes jolin
#4652

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes,

una consulta sencilla.

los que venimos ya percibiendo con regularidad en 2022, en 2023 se mantiene sin mas? o es necesario realizar alguna gestión para cobrarlo este mes de enero?

gracias

#4653

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, los rendimientos del trabajo se cuentan en íntegro. Salvo a los autónomos, que se les cuentan los rendimientos netos. 
#4654

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me dijo que echara aora la del 2022,y reclamara la otra,nose para qué la verdad
#4655

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para perder el tiempo. 
No le hagas caso. Si te pasaste de la renta, no tiene sentido la reclamación. 
Pídela este año si sabes que has tenido menos ingresos en 2022.
#4656

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero como todabia no se hizo la declaración nose si cobré menos,la echo igual no?
#4657

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero los ingresos que has tenido en tu unidad los conoces ¿no? Independientemente de que se haga declaración de la Renta o no, uno conoce sus nóminas, prestaciones por desempleo, subsidios, etc. 

Sí, échala ya. 
#4658

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,quería hacer una pregunta ya que e visto varias respuestas y aún no sé cuál es cierta.Mi hija cumple los 18 en febrero y yo estoy cobrando el complemento a la infancia solo,(no cobro imv).La cuantía la bajan al mes siguiente???osea la de ella??es que tengo 3 hijos más menores,o la dejan hasta diciembre??es que leí que si en enero aún no tenía los 18 la dejaban el resto del año,pero no tengo ni idea.
#4659

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si y los del año pasado también, x eso la había echado,sino ni me molesto,esque además to había estado en erte y cobraba una mierda, y mi pareja no es que cobrara esagerao,entonces creía que no yegabamos ni de casualidad vamos 
#4660

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!le cuento,hoy me an vuelto a llamar con cita telefónica,me dicen que mi solicitud está aprobada,que me dan 170 de complemento (tengo dos niños una de dos y otro de 4)y que aparte me an aprobado un poquito de imv,que no sabe la cantidad ,pero que está aprobado a efectos de abril,(la solicite en marzo )pero que no sabe decirme más ,que ya me tendrían que ver pagado pero que está fiscalizándose,yo no tengo resolución,ni mensaje ni viene nada en el certificado,alguien más así?o que me pudiera decir algo?si tardara mucho más?estoy desesperada ya la verdad 
#4661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan hasta final de año
#4662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola !! Me han mandado este correo del INSS..Sabeis más o menos cuánto tiempo tarda desde que está en fiscalización ? Gracias
#4663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir donde as escrito?aver si me dicen algo
#4664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es más o menos lo que me an dicho por teléfono ,pero tampoco saben decirme mas
#4665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al buzón de consultas del imv 🥹
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza