Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
304 / 877
#4546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale lo mismo…qué raro..tu también tienes algo solicitado ?
#4547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicité el complemento a la infancia en marzo y llevo en fiscalizacion desde el 20 de septiembre...me quitaron los puntos y ni 1 cosa ni otra aún sigo esperando y siempre me dicen lo mismo..que esta en el último paso
#4548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos! Quería haceros una consulta! Mi hermana solicitó la ayuda a la infancia (complemento del ingreso mínimo vital) en agosto y aún sale en trámite y sin noticias de nada. Sabríais si hay algún teléfono de contacto o email al que dirigirse por favor? Gracias de antemano.
#4550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami tanpoko  me sale nada y solicite wl imv el 2 de julio
#4551

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te contestarán todo imagino a la vez,, depende de cuándo lo solicitaste, la discapacidad va por trimestres, tendrías que haberla solicitado en septiembre, si fue en octubre hasta julio no cobrarás los 6 primeros meses
#4552

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo te recomiendo que pidas una cita presencial aunque te la den para el mes que viene. La información que me dieron alli no tiene nada que ver que la que me dieron en las numerosas llamadas por tfno que hice anteriormente 
#4553

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como puedo pedir la cita presencial? El teléfono que me facilitaron es el que ya tenía y no lo cogen (por lo que me dice mi hermana) 
Gracias por las respuestas
#4554

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buena alguien de algeciras que solicitará el complemento a la infancia (imv) yo lo solicite el 4 de julio y aún nada y se de gente que lo solicitó en  abril y en septiembre ya les vino 
#4555

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobre al final el 30. Gracias 
Por cierto los q tenemos esta ayuda, podemos solicitar la nueva ayuda de hacienda de 200 euros verdad? Los unicos que no son los del Imv
No?
#4556

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también la solicité en agosto y hace unas 3 semanas me llegó un sms como estaba aprobada y hace una semana una carta. Se supone que el 25 tengo que cobrarla por primera vez incluyendo atrasos
#4558

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia hoy recibí el SMS del la ayuda a la infancia aprobado tu crees q cobre alfinal de este mes? Y otra cosilla cuando la solicite en abril mi hijo tenia 6 años cumplía los 7 en mayo cuanto me pagarían por el 50 o 70?? Muchas gracias de ante mano y feliz año para todos 
#4559

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si porque lo has recibido antes del día 10 y por tu hijo te corresponde 50 eur es a partir de los 6 son 50 eur no a partir 
de los 7 de 6 años a 18 años 50 eur y tú hijo tiene 6
#4560

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias Sonia por responderme