Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
321 / 867
#4801

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicite por la web me mandaron un enlace y un código de números y letras muy largo a mi correo electronico,desde hay siempre lo he estado mirando y hoy me cambio a aprobada
#4802

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo me pasé unos 200€ en mi renta del 2021, y cobré hasta octubre 240€+15% . En noviembre y diciembre me dejaron sólo la infancia. Aún no he recibido carta ni notificación telemática. Pedí cita al INSS, porque ayer en el certificado integral de prestaciones me aparece 156€. Yo pensaba solicitar de nuevo el IMV, porque 2022 no tuve ingresos. Y la funcionaria me dijo, que no aparecía nada de devolución. No me la han quitado. Quizás es porque somos un adulto y un menor. También me comentó que hiciera una reclamación para que me consideren monoparental, ya que tengo la guarda y custodia. Hasta que mi hija tenga 18 años, entonces contaría como 2 adultos. No entiendo nada, la verdad.
#4803

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda , solicité el IMV en septiembre y todavía me aparece en trámite eso que significa? Lleva cuatro meses así 
#4804

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo yevo 7
#4805

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias entonces esto pa va largo 
#4806

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues por desgracia  si pero bueno no queda otra que esperar
#4808

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia necesito que me ayudes el día 29 estuve presencial en la seguridad social para ver cómo Iva mi expediente me dijeron que aparecía aprobado a esperar a que me dijeran pues te comento e logrado contactar esta mañana en el 900 y el señor que me cojido el tlf me dice que está denegado desde el día 10/01 por no aportar documentación yo e aportado todo lo que me an dicho tengo dos niñas presente convenio regulador dni tengo un tercer hijo con 3 años con mi actual pareja me indican que presente convenio les e dicho que no edite convenio ya que actualmente estamos juntos no estoy casada ni pareja de echo soy soltera pero que él está con migo y el niño por lo tanto no hay dicho convenio todo esto ya lo indique vía email por donde ellos me pedían aportar documentos y ahora me dice que me lo an denegado por este motivo que puedo hacer al respecto tengo cita para el día 02/02 
#4809

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El está empadronado contigo?
#4810

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
#4811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso te piden el convenio regulador porque al no estar empadronados juntos no pueden tener en cuenta sus ingresos y como tenéis hijos esos hijos tienen que tener una pensión de manutención y es lo que quieren saber hasta que no tengas el convenio regulador te lo van a seguir denegando 
#4812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y otra opción sería empadronarme en casa y esperar 6 mese otra vez y solicitarla vaya rollo d verdad bueno muchas gracias Sonia eres un encanto 
#4813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo único que tengo para demostrar que estamos juntos es la casa que es en común de los dos firmamos la hipoteca hace más d e un año pero el no se llego a empadronar
#4814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que al no estar empadronado no forma parte de la unidad familiar y al haber hijos en común ese niño tiene que tener pensión de alimentos y para ello piden un convenio regulador 
#4815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y se se empadrona el día 2 tengo cita presencial tú que me dices le empadrono en casa y ya está o tendría que esperar 6 meses más para volver a echarlo vaya lío si no fuera por tu información estamos perdidos