Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
27 / 29
#209

Re: Y lo del metro QUE.

Amigo Falcata, esos anuncios sin sentido los publicitan para dar de comer a los amigos de la Sra. Dª Esperanza Aguirre, y seguir manteniendo el pesebre y el poder de cara a supuestos favores, ya llegara el día que Dª Esperanza Aguirre se cobre estos anuncios.

Un Saludo Cordial.

#210

Re: Y lo del metro QUE.

Agradezco tu información pero no creo que esté mal informado.

Creo,si no estoy equivocado,que la parte más importante de los ingresos que realiza Metro de Madrid son los abonos transporte.

De todas formas el grueso del presupuesto de Metro viene de las aportaciones del Consorcio de Transporte, que es quién se lleva el dinero de los abonos, y el prespuesto de este viene muy marcado por lo aportado por Comunidad de Madrid.

Vamos, que ningún transporte público de Madrid es rentable por si solo, todos dependen de las aportaciones de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento,por eso son públicos y por eso se dice desde la administración que son muy baratos, porque no resultarían rentables por si mismos.

Mi crítica o mi post anterior iba en el sentido de que no me parece correcto que se distinga entre trabajadores o funcionarios estatales y trabajadores de empresas públicas que reciben el grueso de sus ingresos del dinero público.Si aquí hay que arrimar el hombro (frase que pasará a la posteridad por gracia del Psoe) me parece lógico que se haga a todos los que perciben salario público,no sólo a algunos.

A tu mujer un 3%,a mi algo más del 5% y tengo compañeros que un 7%...hay unas tablas que explican esto.No veo mentiras en esto.Veo injusticia.

Pero respeto no tienen ni se merecen quienes quieren ganarselo a costa de los trabajadores funcionarios cuando estamos en una "mierda" de la que ellos han sido partícipes (los sindicatos)

Se que no estamos de acuerdo en esto Falcata.Buena gana seguir para no aburrir al personal rankiano que conoce las diferentes posturas.Que saque sus conclusiones.

"porque el respeto un trabajador ha de ganárselo frente al patrón, no frente al resto de la sociedad, si yo en mi sector hago huelga, ciertamente, me preocupa poco que no tengas aire acondicionado".

En condiciones normales estaría de acuerdo,pero cuando el trabajo de uno es público y se cobra del ciudadano no sólo hay que preocuparse de la sociedad sino de evitarle molestias.Las huelgas salvajes merecen el repudio de todos.

En lo de la publicidad estoy de acuerdo...al igual que la injusticia de la bajada en global,porque si no va acompañada de medidas de control y rebaja del gasto público no valdrá para nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#211

Re: Y lo del metro QUE.

Tranquilo que los del PSOE hacen exactamente lo mismo, los anuncios de empresas públicas son algo que no entiendo

#212

Re: Y lo del metro QUE.

evidentemente es un post que se alarga en exceso, y ocurre que desgraciadamente, y de forma cada vez más habitual, algunos medios "de derechas", no todos ni mayoritarios, pero si algunos, bastante estridentes, se encargan de politizar cualquier asunto de la vida pública.

aquí lo que ocurre es que como ha sido una huelga donde la patronal en este caso es el gobierno de esperanza aguirre, pues todos sus medios afines han salido a clamar contra los trabajadores del metro.

obviamente cualquier huelga plantea problemas al resto de los ciudadanos....!pero para eso se crearon las huelgas! !para presionar! seguramente el gobierno de madrid, nunca tomo en serio las discrepancias del sindicato del metro...y tuvieron que llegar al extremo de paralizar el metro.

porque aquí amigo jlazaro,parece que planteáis dos opciones:

a) me bajo los pantalones, acepto la bajada, y así no perjudico al resto de trabajadores que usan el metro.

b) no tengo porque asumir las cagadas de los demás, ni bajarme los pantalones, y no es mi problema que el resto de funcionarios si se los haya bajado, que cojan el coche, o el autobús.

con todos mis respetos, mi mujer y tu (acepta que te tutee) escogisteis la primera opción, bajaros los pantalones, no mover ni un dedo, y bajo mi punto de vista criticar encima al que si lo hace.

el resultado está claro, a ti te han bajado el sueldo un 5%, y a los del metro un 1%....ergo....el sindicato del metro funciona porque está unido,los sindicatos de los funcionarios no funcionan porque no estáis unidos.

se demuestra por tanto que la herramienta de la huelga funciona si se hace bien, y fracasa si los propios trabajadores no se muestran motivados para realizarla.

y como tu bien dices que cada uno haga sus interpretaciones, a unos se les baja el sueldo el 5%, y a otros el 1%.

para mi está claro quien lo ha hecho bien.

saludos muy cordiales.

#213

Re: Y lo del metro QUE.

los anuncios de empresas públicas, así de como servicios ofrecidos por servicios públicos son una verdadera vergüenza que el tribunal de cuentas solo tolera, porque los mismos jueces que lo componen están untados por los partidos políticos.

la única publicidad pública que debería existir es aquella que cumpla una misión informativa real, como medio por ejemplo para atajar una epidemia, para recordar el calendario fiscal y cosas por el estilo.

anuncios del estilo METRO DE MADRID...!VUELA! cuando en hora punta, va petado, huele mal, se estropea y se viaja a más de cuarenta grados de temperatura produce ataques de risa.

por no hablar del bobo slogan de todos los anuncios públicos que terminan con un estupido...GOBIERNO DE ESPAÑA.

pero lo que rizo el rizo fue una campaña publicitaria del canal de isabel II, ....como si el usuario pudiese cambiar de compañía al abrir el grifo!!!

por no hablar de los estúpidos anuncios sobre el ejercito.

#214

Re: Y lo del metro QUE.

efectivamente todos los slogan del gobierno terminan asi

#215

Re: Y lo del metro QUE.

¿Veis algún parecido?

Plan-E

Plan-E

PSOE

PSOE

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#216

Re: Y lo del metro QUE.

Los controladores quizás...