Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
11 / 29
#81

Re: Y lo del metro QUE.

bueno,si todos nos bajamos los pantalones,nos los van a bajar bien.
"servicios minimos" al 50%,ja,ja....y porque no "salarios dignos"?
entre el 8% de subida del gas,el iva al 18%,etc...el salario del "currito"va retrocediendo.
por cierto,cuantos "consejeros"con sueldazos tiene aguirre?

#82

Re: La Huelga continuará mañana también

23.000 euros........vaya "megasueldazo" en madrid capital.
no me extraña que en europa se rian de nosotros....23.000 euritos de mierda.

#83

Re: Y lo del metro QUE.

Te equivocas, mi querido amigo. No se trata de igualar a todos con el rasero de la precariedad.

Según tu postulado, por que la construcción o la metalurgia esté jodida, hay que hacer que los demás se jodan también, PUES NO, MIRE USTED.

Políticas de empleo, eficacia en la gestión, control del derroche (que lo hay, y mucho), persecución del fraude, ayudas al crecimiento, todo menos la teoría de joder a los que no lo están para que todo el mundo lo esté. PUES NO, MIRE USTED.

Saludetes

#84

Re: Y lo del metro QUE.

Mulligan, he escrito un post, pero he preferido borrarlo.

#85

Re: Y lo del metro QUE.

Más de 90 cobrando más que el presidente del gobierno. Eso sí que es sangrante!!!

#86

Re: Y lo del metro QUE.

Fácil. Me solidarizaría con los trabajadores de Metro. Haría aportaciones económicas voluntarias para resistir, y como medida complementaria, me haría con una bicicleta y exigiría a Alberto Ruiz Socavón más carriles bici (que no sé si habrá mucho o no, lo que es en Valencia, de puta pena).
Saludetes

#87

Re: Y lo del metro QUE.

Demasiado tar, me ha dado tiempo de leerlo y ya te he contestado. Jeje

#88

Re: La Huelga continuará mañana también

"uno de los costes de las empresas son los costes salariales."
si los de los directivos,especialmente en banca,con sus "megasueldazos".
por otro lado,nunca he entendido porque viven tan bien los suizos,noruegos,suecos,luxemburgueses,etc...cuyos salarios hacen ridiculos y esperpenticos el español.
ah,y aun quieren que reduzcamos nuestro salario.
africa empieza en los pirineos?