Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
13 / 29
#97

Re: Y lo del metro QUE.

Haber si nos enteramos, que la rebaja salarial la impone el gobierno central y no el autonómico, parece que se os ha olvidado que la orden viene de Zapatero y no de Aguirre, o mas bien sera que tenemos memoria selectiva?

#98

Re: Y lo del metro QUE.

por los collaterales....

y tienen muchos depositos,.. pero al lado de los activos a precios devaluados que no pueden convertir en pasta, como por ejemplo, participaciones en empresas, constructoras, edificios, deuda publica....¡eso no hay quien lo cubra!

#99

Re: Y lo del metro QUE.

Hola, Bascoastur.

Hablas de médicos, precisamente el único colectivo, junto a los docentes a los que considero los únicos y auténticos sacerdotes de esta sociedad; salvan vidas, devuelven la salud y enseñan al que no sabe. No cabe actividad más elevada a mi modo de ver (aunque estaría por incluir a policías, bomberos y personal de salvamento). Pues bien, a esos dos colectivos (sanidad y educación) les ha sido arrebatada la autoridad que les corresponde y se les trata sin ningún miramiento (reducción de salarios por la cara, SIN MOTIVO ALGUNO QUE SE PUEDA JUSTIFICAR).

A estos colectivos habría que tratarlos con toda deferencia y cuidado ya que en sus manos está nuestra vida y el futuro de nuestros hijos.

Sí, en el caso de los médicos cabrían los servicios mínimos, sin más excepciones. Por cierto, me salvaron la vida al intervenirme de urgencia durante una huelga, así que pasé en persona el ejemplo que citas.

Ahora bien, decretar por todo el morro, unilateralmente, un 50 % de mínimos en transporte es algo digno de Tatcher o Reagan, abusivo, absurdo, algo que no sería huelga, ni siquiera media huelga. No, no y no, nada de servicios mínimos ni de doblegarse ante imposiciones tan autoritarias como torpes.

Y, por supuesto, apoyaré la huelga total indefinida si se atreviesen a expedientar o despedir. En tal caso, antes debería arder Troya.

#100

Re: Y lo del metro QUE.

Intento imaginarte con bigote tipo aznariano cuando dices MIRE USTED,pero no te veo en el papel...

En lo referente al post coincido totalmente con tu segundo párrafo.La ciudadanía se lleva apretando el cinturón hace ya varios años y nuestros políticos nos siguen machacando tanto con más gastos como con una ineficaz política de contención del mismo.

Asi vamos al desastre.

Pero tu,que has criticado al gremio de controladores y yo he apoyado tu crítica,no entiendo porqué defiendes un gremio que,haciendo de su capa un sayo,pisotea los derechos al libre uso de un medio público de transporte que pagamos todos.

Saludos Mulligan.

PD: Gracias por el trato de amigo que correspondo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#101

Re: Y lo del metro QUE.

Pues hombre Acrasol, tu madre por ejemplo, el día que tú naciste, otra cosa que ir de compras sí supo hacer la mujer. Aunque viendo ahora el resultado, tal vez debió irse de rebajas, no sé yo qué te diga.

#102

Re: La Huelga continuará mañana también

23.000 euros + complementos, un "mozo de limpieza", no los cobra ni en Manhattan.

En Europa no están para reirse demasiado.

#103

Re: Y lo del metro QUE.

O sea que debería arder Troya para que al mozo de limpieza del metro no le bajen el sueldo 50 euros al mes brutos.

La gente en Madrid está mucho más cabreada con los trabajadores del metro que con los políticos. Y lo entiendo.

Hay un clamor social para acabar con esta chusma. Si esto fuera un país serio, ya estaría solucionado.

#104

Re: Y lo del metro QUE.

Pasaba por aquí e iba abrir un hilo sobre el tema dela huelga, pero veo que ya está la tienda abierta...así que voy a ver si puedo ir dando mi opinión poquito a poco, porque el hilo vá que zumba juer....

Huelga general...´´fenómeno´´....sin servicios mínimos ni leches, a tope joder, y que se jodan todos en general.

Aquí como el derecho a la huelga está escrito, pues me paso por el forro a todos los demás porque tengo derecho a la huelga y aunque no respeto los servicios mínimos, que se jodan los demás, y si hoy toca huelga en metro, mañana será el tren, pasado los autobuses y al otro otro sector y así sucesivamente cada dia, y que se joda el personal, y que cada dia llegue unas horitas tarde a su trabajo y al final lo pasen al paro, eso es problema suyo, que como tenemos derecho a la huelga pero sin cumplir los servicios mínimos, vamos a hacer una huelga detrás de otra...manda huevos la forma de pensar de algunos.

Si se hace una huelga general y sin servicios mínimos....todos a la puta calle y que se vayan al paro, a ver si así se dán cuenta lo que están pasando los parados y sin cobrar, y ya me dirían si ese 5% de rebaja en el sueldo que ha sido puesto por el gobierno para intentar reducir la crisis, les sabe tan mal que prefieren pasar a la lista del paro.

Saludos.