Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
3 / 29
#17

Re: La Huelga continuará mañana también

Se te ha olviado poner esto:

"En las cabeceras de las estaciones de Metro los piquetes impieron salir a algunos convoyes que esta mañana intentaron salir y presionaron a los empleados de la red de metro de la Comunidad de Madrid que han ido a trabajar."
VIVA LA LIBERTAD SINDICAL.

"Los trabajadores de Metro de Madrid decidieron este lunes continuar con las jornadas de paros de 24 horas en contra de los recortes salariales aprobados por la Comunidad de Madrid pero en esta ocasión, a diferencia de la primera jornada de huelga, los empleados han sido llamados a no cumplir los servicios mínimos decretados por la Consejería de Transportes e Infraestructuras, informaron fuentes sindicales."

PUES CLARO QUE SI, LA CULPA DE LOS DEL PP

"La Asamblea de Madrid aprobó el lunes la ley que permite la bajada de los sueldos de los funcionarios y empleados públicos, que será de un 5% de media. En la Ley se incluye un apartado que permite que el recorte para los empleados del Metro sea "sólo" del 2,15%."

EL REMATE, ENCIMA NO ES NI DEL 5% SINO DEL 2,15 %, SI ESTA CLARO QUE LO QUE QUIEREN ES JODER A LA COMUNIDAD DE MADRID.
SINDICATOS SINVERGUENZAS.

#18

Re: La Huelga continuará mañana también

Espera, que te abro un poco más la úlcera: Convenio colectivo de Metro de Madrid. Página 86. Dejo a tu elección mirar la 85 para comprobar la subida en 6 meses :P

#19

Re: La Huelga continuará mañana también

Garciaargos, tu maldad no tiene límites argrrrrr. Me acaba de dar un medio infarto. Peon y limpiadora 23.000 y ¿PROTESTAN?

No he tenio huevos de pasar a la 85, pero ya me lo imagino.

Repito SINVERGUENZAS.

#20

Re: La Huelga continuará mañana también

Le echao valoo y me metio en la 85 y en la 84, ¿A esta gente que le suben el sueldo cada seis meses?
Pero si el jefe gana más que el Presidente del Gobierno?

Y esto porque no se da a conocer en las bocas de metro?

A que no tienen huevos de explicarme a mi lo de la huelga?
SINVERGUENZAS.

Y el subalterno, que hace torea a los trenes?Porque por 23.000 eurillos al menos se jugará la vida ¿NO?

#21

Re: La Huelga continuará mañana también

A mi me da absolutamente igual lo que ganen o dejen de ganar. En este pais hay derecho a la huelga, de acuerdo, pero tambien hay obligacion de respetar los servicios minimos, y esa obligacion no se esta cumpliendo. Si es cierto que esta manaña ha ido gente a trabajar (ejerciendo su derecho a trabajar) y los piquetes no les han dejado, me pregunto dónde cojones esta la policia para defender al ciudadano honrado, pero no con pelotitas de goma, no no, que coño, con balas, a ver si los de los piquetes son tan machotes, y si hay que disparar, pues se dispara, que no pasa nada. Estoy harto de tanta mierda de hipocresia y de buenos modales. A mi esta mañana me ha costado el taxi 17 euros ¿esos quien me los paga?
Y estoy harto de que el encargado sirva solo para dar discursos en navidad, que haga las maletas y se pire de aqui, que ya no pinta ni copas
Vergüenza de pais

#22

Re: La Huelga continuará mañana también

Si este tal Ignacio Arribas no estuviera liberado y cobrando un pastón, seguramente irían mejor las cosas en el Metro de Madrid. Con tantas liberaciones en las empresas y en las Administraciones jamás saldremos del bache. Pero ellos, a cobrar y a incordiar, que es lo suyo. Añadele las subvenciones, los cursillos, dietas, gastillos de repesentación, comilonas, reuniones, cafelillos y demás zarandajas y entonces tendremos que echarnos las manos a la cabeza.
Bascoastur, dí algo, que te echo de menos, joder!

#23

Re: La Huelga continuará mañana también

Pues a mi no me da igual, pues esos sueldos los pago yo de forma DIRECTA.

Si no cobraran tanto, lo mismo el billetito de los cojones me costaba un poquito menos.

Y joder si al menos ganaran poco pues podría entener lo de la huelga, pero con esos sueldos, manda huevos.

Tengo ingenieros superiores a mi cargo que cobran menos.

Ya sabes los 17 eurillos del taxi, los abonan en la sede de los cocos.

#24

Re: La Huelga continuará mañana también

Y las prostitutas de lujo y la cocaina sin cortar te ha faltado Ankaser