Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11K respuestas
Página
746 / 747

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Excelente noticia, ¿pero percibiremos este 11% este mes o el siguiente?
Gracias y feliz Navidad a todos y todas.

A finales de Enero 

Vaya, me habia hecho ilusiones, jaja.
Gracias por la contestación.
Un saludo.

Hola Sonia sube 75€ el imv 

Depende de la unidad familiar, a todos nos les sube lo mismo

Según e escuchado para una persona es 75€

Si una persona sola 74,60 eur

Yo tengo tres gallinas, al que tenga sitio y no molesten a los vecinos se lo recomiendo. Con una pequeña inversión vas ahorrando dinero, dependiendo te puede salir sobre los 0.35 centimos el huevo. Comprar las gallinas, siempre es bueno alguien que te las pase, sino a un criadero que te cobrar sobre los 9 euros mas o menos.

Y donde esta la inversión? 12 huevos en el súper menos de 4 euros a 0.35 el huevo 12 huevos son 4,20 a eso añade alimentar y limpiar las gallinas

Esa es la inversión en un principio despues te sale el huevo mas barato cuando tiene la fabrica engrasada, yo comence con tres gallinas y ahora tengo 8, tengo tantos huevos que voy regalandoselo a los vecinos. Buscas el mejor precio del pienso, etc. Así bajas el precio de la unidad del huevo. Se te olvido también comentar que cuando compras el huevo en el super tienes que añadir la gasolina para ir al mismo, el seguro del coche, el tiempo y el coche en si.

Yo voy andando al super, no vivo aislada, andando 10 min tengo un Día, Lidl,  ahorramas, Mercadona y carrefour 🤔 si regalas los huevos pues vaya inversion

Lo dicho, pagas por huevo de lo que pago yo. Ir al super es tiempo, y el tiempo es dinero. Despues llegan los impuestos indirectos, que tu pagas mas que yo tambien. Los huevos los regalo porque tengo muchos y soy buen vecino, me relaciono con la gente, hasta llegamos a hacer trueques. He llegado a cambiar huevos por dos cubos de pintura de 15 litros.

Yo creo que él hace referencia más al autoconsumo y sostenibilidad alimentaria, ya que tendrá la suerte de vivir en zona no urbana (no me veo a nadie con gallinas en el balcón jejeje) y si tiene espacio para gallinas, pues igual también puede plantar tomates, verduras, etc. con vistas a ahorrarse dinero en alimentación.

Por una persona sola, que actualmente cobra 658,81€, pasaría a cobrar 75,10€ mas cobrando como final 733,91€.
Que se cobrara a partir del año 2026, como estamos en OpenBank, supongo que la primera vez el dia 26 de enero, ya que el 25 es domingo.

Es que el hablo de inversión, el abuelo de mi sobrino tiene gallinas, y huerto pero lo hace porque le gusta y luego consume lo que le da o nos lo regala, pero el habo de inversión y no veo la inversión por ningún sitio
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!