Y tanto por que crees que le he invitado a que venga con nosotros ....👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄🤦🤷🙏♥️👹❤️🖤💜🩵🤣🤣🤣🤣🤣😎✨️😉🏆🏅👍🤍
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Buenas yo digo que cobramos 13:10 saludos
Hola Sonia. Mira yo tengo una duda Aver si me ayudan Yo desde que solicité el IMV siempre dije que el documento de mi pareja estaba en trámite aún así ellos vieron mi expediente me solicitaron yo lo aporté tal y como se me solicitó y luego ya llegó la aprobación luego de un mes llegó la extinción. Mi pregunta es esto es un error administrativo de parte de ellos esto sería algo a mi favor para reclamar o por lo menos no me cobrarían lo ingresado a mi cuenta . Gracias
Acabo de mirar y de momento nada.
A ver si pagan pronto.
¡Abrazos!
Buenos dias Que agonía! Además que nos ponen el dinero fuera de fecha, la hora viene a ser otro misterio. Creéis que sea cosa de Openbank? Si IMV gira el dinero con tiempo a los bancos por qué estos retrasan los pagos?
Desde que el primer banco realiza los pagos, cualquier banco tiene los datos para hacer el ingreso, al menos...
A partir de ahí el día de cuando lo realizan en adelante es cuestión de su propia política de actuación.
Hoy en principio te puedes echar la siesta, ya que lo normal es paguen minutos de las 18 horas.
Este Banco, como sabemos much@s, tiene esa 'particularidad', Amiga.
¿Por qué tardan tanto en pagar? Much@s especulamos que por mantenernos en tensión.