Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,9K respuestas
Página
741 / 741

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo me imagino q cobraremos el 26 hoy mensaje nada q triste 😥 tengo qq comprar cosas no muchas 

Abrazos desde Valencia 🫂🫂💪🥰

Bueno a veces mandab el SMS un día antes la esperanza es lo único que no se pierde. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 
😘👌🤦🙌💪😎

Chic@s, me he enterado ahora que las pensiones NO contributivas como el IMV, nos las aumentarán alrededor de en un 11%.

¡Eso está GENIAL!

Alegría y disfrutad de esta Navidad.

hola buenos dias Sonia perdona que te hable a estas oras me acaba de yegar esta notificación de la reclamacion que ize cuando me denegaron el ingreso minimo vital yo pienso k me an acestado la reclamacion y me están pidiendo los dnis de mis hijos y la partida de nacimiento de mi hija la mayor que sepficica esto ami la reclamcion me atardao nada la hize 7 de noviembre de 2025 

Significa que tienes 10 días máximo para enviarles dicha documentación como te indican en dicha notificación... si no lo haces o te pasas de ese plazo, denegarán tu solicitud de IMV.

pero es como que me la dan por que hize una reclamacion??

Ni idea de lo que tú hiciste o dejaste de hacer... ahí te piden esa documentación y deberás enviarla para cumplir los plazos de lo que parece ser la solicitud de un IMV pendiente, no parece ser una respuesta a una reclamación que hayas interpuesto.

No es que te la dan, es que te piden documentación que falta, ¿tu no dijiste que habías entregado los DNI y la partida de nacimiento de la pequeña?, 

ssii cariño envié todo cuando hize la solicitud me la denegaron alos 9 meses y hize una reclamacion por unidad do convivencia y me an respondido con esto cariño y me an dado 10 dias para enviarlo

me piden la partida de nacimiento de la grande no del pekeño

Eso no es una respuesta a la reclamación,sino encabezaría diciendo habiendo visto su reclamación se resuelve pedir X documentos ,eso es que los están pidiendo ya sea de primeras o de segundas pero por lo que fuera no los tienen válidos,hay que tener en cuenta que aunque sea por culpa de ellos en tardar el responder,la mayoría de partidas de nacimiento etc tienen una validez máxima de expedición de tres meses ,con lo cual aunque lo tienen ya no es válido .

muchas gracias cariño de todas las maneras confío en dios y se k me la van a dar muy pronto ya k an visto mi reclamcion y la tendré después de casi 11 meses