Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11K respuestas
Página
747 / 747

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te repito no veo la inversión por ningún sitio porque los impuestos indirectos ya esta incluido en los 3 euros y pico que me vale la docena además de ahorrarme la comida de las gallinas que el pienso también tiene impuestos indirectos, que regales huevos genial que hagas trueque genial, y si cámbiaste huevos por pintura genial lo que yo me ahorre en los huevos tengo para otras cosas 

Ya... bueno, si tienes espacio, tiempo, ganas y conocimientos adecuados, cultivar parte de tu propia comida en forma de huerto o árboles frutales y tener animales a pequeña escala como él menciona, como "inversión" es más bien en uno mismo para autoconsumo y trueque como mucho, nada más... es lo único que puedo opinar, desconozco el juego este de "la granja en casa" pero vamos, si puede y le gusta al hombre, pues adelante.

Alguien piede decirme que es esto ? Me lelgo el aviso que cobraría el imv el día 26 pero e recibido esto ahora mismo .....

¿Es lo que normalmente cobras? Acabo de mirar y yo no he recibido nada. A ver qué dicen el resto de compis

En la descripción pone “pensión de la seguridad social”. No pone “ingreso mínimo vital”. Acabo de mirar qué ponía en noviembre cuando nos ingresaron y es IMV. Así que te han ingresado una pensión.

Si pero yo no cobraba nada mas .... yo no cobro esa cuantía del imv....es raro

No yo no cobro eso cobro 1389

Si no es un error, te habrán aprobado una pensión. Investiga en Carpeta Ciudadana, en el certificado integral de prestaciones, en notificaciones… 

Solo me sale el imv 

Pues ni idea. Llama al banco y pregunta. Aunque ellos te dirán que no saben nada, que son los ficheros que les llegan. Llama a la seguridad social. Yo de ti de momento no me gastaría ese dinero por si ha sido un error y te han ingresado lo de otra persona 😅 Aunque es raro, no sé🤷🏻‍♀️
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!