Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 400
#1

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola , alguien sabe qué día se cobra en Openbank? Al ser el primer cobro se tarda más ?? Hay gente que me dice que el 24/26 y otros me dicen que el día 1 de cada mes 
#2

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo tengo Openbank. El mes pasado fue mi primer pago y me llegó el 25, a media tarde.
Ahora acabo de preguntarles y me han dicho esto:
‘En principio sería a lo largo del día de hoy pero aún no tenemos la confirmación.‘
#3

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OK yo estoy con Openbank tambien .. hasta ahora nada.. pero sera mi primero ingreso pues no tengo 100 por 100 que llegar tampoco.. 😅
#4

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estoy igual , es mi primer ingreso y estoy como seguro que este mes me quedo sin contar ..después de esperar tantísimos meses estoy que no me lo creo 😭😭😭
#5

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️ jo a los demás a las 00:10 ya lo tienen ingresado 😂 y con Openbank te lo ingresan a la hora que les da la gana 😂😂
#6

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo el mes pasado cobre el 25 de abril la nomina de mayo pero si es verdad que no la cobre a las 9 de la mañana . Entro más tarde  a lo largo del día 
#7

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias, pues esperemos entonces 😁 yo creo que voy a llorar cuando vea el ingreso 👏👏
#8

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jaja, yo casi lloré cuando por fin lo vi 🤭 Pensaba que por ser el primero no llegaba el momento de verlo ingresado. Pero con el 2º también estoy nerviosilla 
#9

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno ya me está empezando a verlo mal ... en el estado de mi solicitud pongo aprobado y el mes pasado el día 29 recibí el sms pero aún no recibí ninguna carta y lo que es más es que no puedo descargar el resumen de la web  porque dice que mi número de teléfono no coincide con mi NIE ... así que supongo que falta algo que pidieron en la carta y necesito llamarlos para encontrar qué es la problema ahora ...

tampoco lo entendí completamente, ¿estás diciendo que recibiste tu dinero a las 00:00 o no, & otros usuarios de openbank sí lo recibiron?
#10

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya ves , y más cuando vas viendo que le ingresan a todo el mundo y tú tienes la cuenta en 0 🤣. Que pena cómo hay que andar 
#11

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así que supongo que todos en openbank tienen cobrado menos yo ? O todavia hay otras sense cobrar ?
#12

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No , perdona , me refería a que los demás bancos ya han pagado menos Openbank 😭
#13

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OK gracias
#14

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy hablando con un chico openbank I ell dicho sera viernes en la largo del dia.. porque ellos tiene como separado en tres lotes .. 
#15

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si esperemos...yo también ando esperando. El mes anterior recibí el primer cobro con el cobro total desde junio 2020....ahora espero que sigan cumpliendo. A todos nos pasa que andamos con la mosca detrás de la oreja. Hasta que no veo el dinero en la cuenta como que me fio poco