Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,4K respuestas
Página
743 / 844

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por cierto, el foro está 'muerto'.

Antes había más movimiento.

Una pena.

PD: No me llegó mensaje alguno en todo el día. ¿¿¿A vosotr@s???

Eso lo hacen pq juegan con nuestro dinero pq el dinero ellos ya lo habrán recibido y cuando sube al mes que viene?

Ya te lo aseguro y sin trabajar allí, el pago será el 26, y los ficheros ya están en los bancos...

No tienen empatía en estas fechas adelantarlo al 24 como hace dos años 

En principio CREO que el aumento lo percibiremos en enero, cuando toque cobrar.

Como dice el Amigo, claro que tienen los ficheros. 

Siempre juegan con nosotr@s. Lo repiten y parece gustarles.

Ojalá el Santander absorba OpenBank porque así, al menos, tendremos una FECHA FIJA DE COBRO y no este mareo y tomaduras de pelo.

¿Empatía? Estos no saben ni lo que es eso. ;-)

¡Feliz Navidad! (L)

Que pasa compi nos hacemos mayores 🙄🙄🙄🤣👀👀😅😅😅😅😅🙌 estas fiestas vamos de  culo 🙄🙄🙄🙄🙄espero que mañana lo hagan .
NUNCA MORIREMOS .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor. 
👹❤️😎🤣👀🙌😉👌🏆🏆🏆✨️

Hola , a mí tampoco me llegó 

Esa es la respuesta comodín que tienen. Sea lo que sea que les preguntes sobre el IMV siempre van a decir “cuando lleguen los ficheros”. Y lo demás es invención pura. “Si nos llegan el 24 se paga el 24”, dice 😂😂😂 No te creas nada. Nos van a pagar el 26, por lo que ya se ha explicado. 

Acabo de ponerme al día, no he entrado en el foro en todo el mes. Felices fiestas a todos!!🤗

Llamé ayer a OpenOffice y salió una locución que decía que todas las transferencias que recibiéramos del 25 al 26 no se habrían efectivas hasta el 28 

Jajajaja!!!!

Hola. 
Por favor, si alguien recibe el mensaje del día de cobro, comunicarlo.
Es el primer mes que voy a cobrar (si todo va según lo previsto) y me tienen en ascuas.
Para confirmar si realmente voy a cobrar este mes o no. Porque si yo no recibo el mensaje será que no voy a cobrar.
Gracias
PD: yo chatee ayer con openbank y me dijeros que aún no habían recibido los ficheros.

De momento nada

El primer banco en pagar es Bankinter siempre y cobra a partir de las 10 y media por la noche el Santander y los demás cobrarán mañana o el 26 o ya el 29 

El dinero está desde el día 10, cuando cierran nóminas de la S.S🫂🫂💪🤯🤯❤️

Pero cada banco paga el día que tienen estipulado por convenio unos pagan antes y otros más tarde y el que primero paga es Bankinter que será los que trabajen directamente con ellos. Y el último unicaja
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital