Mucho ànimo, yo estuve así hace dos años y fatal. También soy mami sola con una peque menor de edad! Pero bueno! Somos valientes! Y ellos no se dan cuenta de la vida adulta!!!
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Ahh, vale. Me parecía una captura de un SMS. Bueno, ojalá sea así 🙏🏼
Estoy pensando una cosa… quizá efectivamente este año cobremos el 25 y lo del año pasado fue una trola que nos echaron porque tuvieron algún lío que no les permitió lanzar los pagos y nos pusieron la excusa de que era festivo en Madrid. Me aumentan las esperanzas aunque solo sea una ilusión 😂😂😂
Para emitir los pagos, debe haber alguien trabajando en la sede, y mañana poca gente habrá
Nuevo
Alguna persona ha cobrado ya en Openbank?me han dicho que lo están haciendo de forma aleatoria desde las 6 de la tarde
Totalmente incierto,los pagos se pueden dejar perfectamente emitidos con orden de día y hora lanzados . BBVA paga siempre los días 25 da igual que sea festivo,finde semana o que se acabe el mundo que BBVA cobra .así que eso no tiene lógica ninguna. Como muchas más cosas que has dicho pero bueno ahora mismo me refiero a que tiene que haber alguien trabajando,y el banco que paga a las doce de la noche que tienen a una persona haciendo guardias para pagar,o el que paga a las 3:30 de la madrugada igual a alguien de guardia no ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Idem en ING... todas esas historias están automatizadas @patricia-zama desde el principio, lo que ocurre es que los bancos "juegan" con los dineros de esas remesas internamente para otros propósitos, y si en realidad crees que les debemos estar agradecidos de que no liberen el dinero cuando realmente corresponde (que sería a primeros de mes) sino unos días antes, en realidad lo hacen por mover la economía (mejor a finales de cada mes que a primeros) y evitar saturaciones en cajeros y oficinas frente a la hipótesis de que en España se abonasen IMV y pensiones siempre todos los bancos el día X del mes, que sería más una locura.
jajaja, fué el de la limpieza que le dio por error, jajaj, como en la serie francesa del 2021 ACI (alta capacidad intelectual) https://youtu.be/YsmIciRk4mY la protagonista resolviendo crímenes 😏 gracias a su coquito privilegiado.
Además de verdad,gracias que adelantan ya que en la práctica deberían pagar a partir del día 1 de cada mes ,mira país vasco paga los días 10 ...les daría un chungo . Es solo saber administrar y llegar de un pago a otro pago 🤷🏻♀️🤷🏻♀️.
😂😂😂😂😂😂. Pluriempleo tiene el de la limpieza jajajjajajjaa. Aunque aquí la de la limpieza va por las mañanas así que tampoco tendría esa opción ajajjajajaj.pero las centrales a lo mejor si limpian de noche . Aiii que me lo estoy imaginando y todo 🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣