Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,55K respuestas
Página
636 / 650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Igual que yo, con un hijo menor de edad nos van a descontar casi todo durante varios meses. No es justo.

Mucho ànimo, yo estuve así hace dos años y fatal. También soy mami sola con una peque menor de edad! Pero bueno!
Somos valientes! Y ellos no se dan cuenta de la vida adulta!!!

Ahh, vale. Me parecía una captura de un SMS. Bueno, ojalá sea así 🙏🏼

Estoy pensando una cosa… quizá efectivamente este año cobremos el 25 y lo del año pasado fue una trola que nos echaron porque tuvieron algún lío que no les permitió lanzar los pagos y nos pusieron la excusa de que era festivo en Madrid. 
Me aumentan las esperanzas aunque solo sea una ilusión 😂😂😂

Para emitir los pagos, debe haber alguien trabajando en la sede, y mañana poca gente habrá

Alguna persona ha cobrado ya en Openbank?me han dicho que lo están haciendo de forma aleatoria desde las 6 de la tarde 

Totalmente incierto,los pagos se pueden dejar perfectamente emitidos con orden de día y hora lanzados .
BBVA paga siempre los días 25 da igual que sea festivo,finde semana o que se acabe el mundo que BBVA cobra .así que eso no tiene lógica ninguna.
Como muchas más cosas que has dicho pero bueno ahora mismo me refiero a que tiene que haber alguien trabajando,y el banco que paga a las doce de la noche que tienen a una persona haciendo guardias para pagar,o el que paga a las 3:30 de la madrugada igual a alguien de guardia no ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Idem en ING... todas esas historias están automatizadas @patricia-zama desde el principio, lo que ocurre es que los bancos "juegan" con los dineros de esas remesas internamente para otros propósitos, y si en realidad crees que les debemos estar agradecidos de que no liberen el dinero cuando realmente corresponde (que sería a primeros de mes) sino unos días antes, en realidad lo hacen por mover la economía (mejor a finales de cada mes que a primeros) y evitar saturaciones en cajeros y oficinas frente a la hipótesis de que en España se abonasen IMV y pensiones siempre todos los bancos el día X del mes, que sería más una locura.

Y anoche cobre a las 00,12 quien se quedó de guardia para darle al botón 😂😂 dices unas tonterías 

jajaja, fué el de la limpieza que le dio por error, jajaj, como en la serie francesa del 2021 ACI (alta capacidad intelectual) https://youtu.be/YsmIciRk4mY la protagonista resolviendo crímenes 😏 gracias a su coquito privilegiado. 

😂😂

Además de verdad,gracias que adelantan ya que en la práctica deberían pagar a partir del día 1 de cada mes ,mira país vasco paga los días 10 ...les daría un chungo .
Es solo saber administrar y llegar de un pago a otro pago 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

😂😂😂😂😂😂.
Pluriempleo tiene el de la limpieza jajajjajajjaa.
Aunque aquí la de la limpieza va por las mañanas así que tampoco tendría esa opción ajajjajajaj.pero las centrales a lo mejor si limpian de noche .
Aiii que me lo estoy imaginando y todo 🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

O algun pringado le tocó echar horas 😂😂