Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,55K respuestas
Página
637 / 650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esperemos le paguen bien las horas extras y más de noche jajajajaja

Perdón por la intrusión en este hilo, pero es el más concurrido.
¿ Sabe alguien si ING paga a las 7 am del 25 (mañana) siempre o un poco antes/ después? ¿Qué experiencia tenéis al respecto?
¿Sabéis lo máximo que se puede sacar de golpe del cajero propio ING? Tengo deudas y no quiero que me lo "limpien".🤫 Sé que depende de tu límite pero ¿si lo habilité para que me deje el máximo diario, me permitirá  hacerlo de una o hay que ir de 300, 500, 600 o lo  que sea en lo que sea?
Gracias mil.

ING siempre abona el IMV / CAPI los días 25 de cada mes; sobre las siete y poco de la mañana debe aparecerte el dinero ya en tu cuenta.

Lo máximo que se puede sacar por cajero es 2500€ por día, siempre que lo ajustes previamente desde tu app bancaria.  Ahora bien, puedes personarte en una de sus oficinas (acuérdate de llevar el móvil con su app y tu DNI) y cuando te atiendan pedir una retirada en efectivo de por ejemplo cinco mil euros y, aunque te pondrán algunas pegas, si tienen el dinero podrás hacerlo, aunque te preguntarán que para que es "tanto" dinero (tienen que dejar constancia porque lo notifican a Hacienda) y les puedes poner cualquier excusa, como que vas a mirar un deportivo que te hace tilín y no quieres que el comprador se eche para atrás y por eso mejor enseñarle billetes para negociar buen precio, o ver un terreno para comprarlo, o que sé yo (algo más o menos creíble, no digas "para coca y lumis este finde" que igual no cuela)

Ya si más adelante quieres volver a ingresar esos dineros, acuérdate de llevarles copia de la operación realizada en la retirada (o la fecha y hora y desde que oficina) porque para ingresos en efectivo de más de 3000€ se le notifica a Hacienda... también podrás decirle "saqué el dinero para comprarme un buen coche de segunda mano en fecha X, pero al final la cosa no cuajó aunque vi varios coches más estos meses y por eso no he venido antes a ingresarlo de nuevo".

También te digo que como tengas embargos bancarios en vigor, estos se suelen aplicar nada más llega el money, así que igual no llegas a tiempo de sacar todo el dinero que pretendes... suerte.

Qué te he dicho que te produce tanta risa? Qué te hace tanta gracia de las cosas que he dicho?

Si queréis que vayamos todos de profesionales, podemos hacerlo. 
Este hilo es un hilo dedicado a leernos unos a otros. 
Tienes algún problema con lo que digo?
El año pasado no se pagó el 25 de julio, porque era festivo en Madrid.
Pero que si quieres que hablemos de manera profesional, hablamos, porque parece que entre tú y tu amiga , os gusta reíros de la Peña, y créeme , que no es momento para reírse 

La tontería que has dicho que para emitir pagos tiene que haber  alguien en la sede porque el BBVA siempre paga el 25 aunque sea fiesta paga hasta el 25 de Diciembre que es Navidad

Venir a un hilo de Openbank a reírse de la Peña, es algo que me está dejando bastante fluipada.
Como le he dicho a tu colega, quieres que hables de manera profesional? Porque yo también puedo hacerlo, ahora bien,  hay que tener narices para entrar en un hilo a reírse de la Peña.

Que esto es OPENBANK!!! Que aquí no se paga cuando es festivo en Madirid. Si quieres hablamos de tonterías varias . 

El 100 por 100 .
porque no hay que tener grandes carreras para saber qué todo está informatizado y se hace automáticamente no hay nadie esperando a las 00:12 para darle a un boton.

Openbank! No papa ni un sábado, ni un domingo, ni un puñetero festivo . Qué me vienes a contar? Colega?
Tú sabes que este año nos han pagado el 27 de diciembre . Porque el 25 es festivo!!! 

Sabes qué ocurre? 
Que cuando hablas riéndote de la gente, para mí pierdes toda credibilidad 

No saques la conversación de contexto.no nos reímos de las personas te respondemos a ti a lo que dices que no tiene ningun sentido.
Y ahora señora letrada si quiere me pone una demanda 😜😜😜😜

No me río de la gente .
Con tanta carrera deberías saber interpretar mejor lo que lees . comprensión lectora de llama .
Y para ti no tengo credibilidad desde el minuto 0 así que tú opinión me da igual