Bueno el 25 todos aqui a informanos una vez que se cobre ...asi nos evitamos un fallo cardiaco 😂... Yo en lo personal ya mo hablo con esa gente a traves de whatsapp...y nisiquiera llamo..solo son evasivas y nunca saben nada...llevan como una actitud robotica de ley del silencio jj.. Ante dudas serias consulto mis datos de mi ss o llamo directamente a la ss...
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Acabo de llamar a OpenBank y, tras tenerme 7min a la espera y mirar la mujer que me ha atendido el calendario -me dijo-, dice que lo más seguro es que cobremos el día 24 porque ya tienen los ficheros ese día. Le dije que siempre que el 25 es festivo en Madrid, lo retrasan al próximo día hábil que será el lunes 28, pero dice que es muy probable que el 24 cobremos. No lo creo, pero crucemos los dedos por si acaso...!!!
Dijo también que si el 24 no cobramos, lo pasan, eso sí, al 28.
Abrazos y ALEGRÍA...!!!
Ya queda muy poco y, si cobrásemos mañana, nos llevaremos una gran alegría; aunque NO CREO.
Yo no suelo llamar, pero hoy fue la 'excepción' y me dijo eso.
No creo que cobremos el 24 como dice, pero en casi de que así sea, será algo muy positivo.
Ya se que es Openbank .y antes Unicaja no pagaba nunca un 28 de febrero ya que es festivo en Andalucía siempre lo adelantaba y ahora da igual.si el último día hábil es 28 pagan el 28 si es 29 pagan el 29 . Me refería a que según parece se acogen a festivo nacional no por comunidad ya que la central de Unicaja está en Málaga al ser festivo si se cumple según dicen que la central está en Madrid...no tiene nada que ver aquí ya sido festivo la central cerrada y han pagado 🤷🏻♀️.
Pues si venís a Asturias os invito a una fabada
Por cierto me ha llegado el mensaje como q se cobra el día 25 a partir de las 18:00
Pues siiiiii 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me apunto la FABADA ES DE ESCANDALO . Un saludo y muchas gracias por todo 💜 😊 💕 🙌 🙏 ♥️ 💜 😊 💕 🙌
He recibido la misma notificación.
Ojalá lo adelantaran al 24, pero eso sí que no me lo creo. Me gustaría equivocarme, pero… Pero, de todas formas, no se mojan. Dice que si no cobras el 24 ya sería el 28. Así no le puedes reprochar que te dijo el 24.
Como que no claro que siiiiiiiiiiii vamos chicos a por todas .......🙌💕😊💜♥️👌💘😍💖🙏🙏🙏💫😎👋👌
No entiendo por k nos envía el mensaje de el 25 no asen el ingreso si luego nosotros cobramos asta el 28 si ya ellos tienes los fichero y las nóminas no sé por k no van aser esperar asta 28 y 25 no lo veo eso es seguro un saludo 👋
Yo también he recibido el mismo mensaje.
He llamado a Open bank por un tema personal y después al final le soltado 25 o 28 fecha de cobro respuesta, que Openbank está abierto los 365 días del año y 24 h. al día,me he quedado igual,en vez de una persona,parace que hablas con una máquina, tienen las respuestas memorizadas🤯🤯🤯💪🥰🫂