Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,55K respuestas
Página
635 / 649

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que era lo más factible, ya que es así como funciona este banco.
El 25 de julio nunca Han abonado el IMV, lo pasan al siguiente día hábil.
Y este mes toca el siguiente día hábil el 28.
Lo que si que me mosquea es que estén dando tanta respuesta tan contradictoria 
A mí, me acaban de decir que se cobra mañana, y por ahí están diciendo que se cobra hoy.
Es un horror .
Y de gracias, nada si estamos al menos para consolidarnos y ayudarnos.
Espero que el 28 sea antes de las seis, ya que sería demasiada demora.

A mí me siguen diciendo que mañana que es día hábil bancario asínke no sé qué lío 

A mí también o hoy creo que ll hacen para que nos quedemos tranquilos y no les molestemos con lk mismo

Ya verémos mañana ojalá xke pfff que liada 

Yo no voy a separar de escribir al banco ya que cada vez obtengo una respuesta distinta, y las espy recopilando.
Me acaba de volver a decir que están programados para mañana, pero que dependen de los organismos que envían los ficheros.
Le pregunto que si han llegado ya los ficheros, y me conesta que el abono está programado para mañana.
Qué hoy se están pagando las pensiones.
Nada, sigo diciendo que el el 28.
Tengo un cabreo por esta falta de actitud por parte del banco, da tanta rabia.

Esperemos xke yo cada vez que le pregunto me dicen que mañana que es día hábil bancario que si es recibió la notificación que mañana que lío pa lo que voy a cobrar las vueltas que dan 

No os volváis locos. Los que os dicen que mañana es un día hábil bancario tienen razón y seguro que no viven en Madrid y llevarán trabajando en banca telefónica unos meses. Hay mucha rotación en esos trabajos. Por lo que del año pasado no tienen ni idea y la lógica les dice que mañana se cobra tal y como dice el SMS porque ellos no tienen fiesta. Así que no esperéis sacar nada más de ellos. Los que le dan a la tecla del pago están en la central en Madrid y mañana se piran de finde largo. 

Por la experiencia del año pasado, es 99,99% seguro que cobramos el 28. Dejo un 0,01% a la maravillosa posibilidad de cobrar mañana 😁

Siento ser tan cruda pero es mejor que lo asumamos. Y si, por algún azar del destino, cobramos hoy o mañana esa alegría pal cuerpo que nos llevamos🤗

Ánimo. Yo estoy muy justa ya y con evento familiar el sábado. Pero de peores he salido 💪🏼

Justo. Es una rabia.
Y por lo que he leído en el Banco Santander estàn con el tema de cobros indebidos y la peña lo está pasando fatal.
A mí, hace dos años me dejaron con 150 euros mensuales.
En fin, ojala no tenga que depender mucho más de esta ayuda y pueda tener un trabajo digno, que es lo único que busco.
Ánimos 

Dímelo a mí madre soltera con un niño de 5 años que cobro 300 y me vienen cobros indebido y me van a dejar con 100 euro pero bueno ojalá y sea mañana 

A mí igual me van a quitar 900 este mes y 400 e  el k viene me dejan con 300 e siendo 5 en casa 

Tal cual. Pues yo voy más que justa. Al menos aún podemos seguir comiendo, aunque solo da para eso, para comer y poco más.
Menudo verano más largo.

¿Te ha llegado así a ti? A mi no. ¿A alguien más?

Es por el chat de el banco y 

Si fueran un poco honrados dejarían todo automatizado para que se hicieran los pagos aún siendo fiesta en Madrid. Hay bancos que efectúan los pagos de madrugada y ya me extraña a mí que tengan alguien trabajando a esas horas. Lo malo con openbank es que al no cobrar comisiones se aprovechan haciéndose con los intereses de los días que retienen el dinero. Poe eso se hacen los suecos y aprovechan cada día, el año pasado inclusive no pagaron hasta pasado el día de Navidad y san Esteban. Son unos cara duras