Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
6 / 6
#41

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Te invito a leer algún libro de historia de historiadores más o menos objetivos y no de películas o documentales, dónde te digan lo que quieres escuchar...

#42

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Si como historiadores objetivos me vas a recomendar a Angel Viñas, a Paul Preston o a Ian Gibson, mejor lo dejamos.

#43

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Fuiiiiuuuuu!!! pues me acabo de dar cuenta que hoy es 20-N.........
Y nadie ha montado un homenaje al chaparrito?
JaJa, que poco agradecidos son algunos, o que poca memoria tienen,........ o como les gusta disimular :-)

#44

Re: Mikell44

Manipulación informativa? Anda vamos, tu no ves canal 9 (la de valencia) verdad?

#45

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Pues si no habéis tenido bastante este domingo toca vida y milagros de Franco narrados por su propia hija. Los nostalgicos de la dictadura estarán encantados y los de la desastrosa Segunda República que se tomen una docena de tilas o bien pueden acudir a las batallitas de la guerra civil de La 2.

Yo ya lo tengo decidido. Me quedaré con los fabulosos ingenios de cualquier Teletienda.

#46

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Franco ? No me suena . Como Intereconomía es un medio de comunicación muy cercano a la Iglesia Católica , Apostólica y Romana , me imagino que se tratará de la vida y obra de algún misionero .