Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
3 / 6
#17

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

A mí personalmente no me parece mal que se emita este programa, porque una de las grandezas de nuestra democracia es la libertad para conocer, y porque no, de José Antonio Primo de Rivera, al cual considero una persona de lo más interesante, un intelectual enorme (mantenía correspondencia con Miguel de Unamuno, entre otros), un excelente abogado, un hombre valiente y de gran talla moral (recordemos como afronta la sentencia de pena de muerte que vulnerándose todas las garantías procesales se le impone por un Tribunal de Excepción Republicano y existiendo el precedente de una sentencia absolutoria del Tribunal Supremo) . A José Antonio se le ocultó y manipuló en el Franquismo y se le oculta y manipula en la democracia actual. Hubiera preferido que no se hubiera puesto este tema en Rankia, porque entiendo no es el lugar. Saludos.

#18

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Por cierto, en cuanto al título de "homenajeará" lo considero capcioso. Habrá que ver el contenido del programa para ver si se trata de un homenaje o no. No por el mero hecho de hablar de una persona se le está haciendo un homenaje.

#19

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Que verguenza de cadena en la epoca que estamos, esque son unos fachas y no tienen verguenza seguir alimentando el mostruo

#20

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Con esa noticia "equilibramos" la lección a los futuros periodistas...me parece una buena elección, claro que si.

A ver si encontramos una "neutral"...bueno, eso va a ser más dificil.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Tachar de facha me parece muy ligero por tu parte.Es como tachar a la sexta o cuatro de rojas.

Ni tanto ni tan calvo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Esto es lo bueno de la democracia; la libertad premite que se pueda ver un programa sobre el fascismo e incluso un homenaje.

Con una dictadura sería impensable un programa elogiando la democracia...
Que cada cual elija...
salu2

#23

Mikell44

Que verguenza de cadenas públicas (CanalSur, TVE) y privadas (LaSexta, Cuatro..) en la epoca que estamos, que juegan utilizan dinero de todos o dinero privado para ayudar a ZP a manipular información.. y no tienen verguenza seguir alimentando el mostruo de la memoria histórica.

#24

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Vaya "cadena" de mis narices. He visto un par de veces lo de "España en la memoria", o algo así, y SIEMPRE han sido homenajeados episodios de la guerra civil en los que parecia que al final los que ganaban eran los republicanos, que los politicos que se habian ido al exilio eran los derechitas, que los que firmaron sentencias de muerte DESPUES de la guerra eran los perdedores-republicanos y que durante 45 años fueron los franquistas los que sufrieron la posguerra.
Vamos, que hace tiempo que decidí no ver esa cadena.
Ya sé que todas tienen ideología, pero esta pseudo cadena se pasa tres pueblos, raya la apologia del fascismo más anticuado y la verdad es que a veces me dan miedo, miedo a que algun día vuelvan a mandar con esas ideas....
Y como no hay que hacerles publicidad a los modernos fascistas, no volveré a hablar de ellos más.
Un saludo.