Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
4 / 6
#25

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Es una cadena privada, que tengan la línea editorial que quieran. Lo que no puedo aguantar es una cadena pública, como Canal 9 en Valencia, que los telediarios llegan a dar risa por lo manipulados y cortos de miras que son. En fin hace muchos meses que no lo veo.

Yo las noticias las veo en cuatro y en la primera, la sexta da risa es el pronto de los telediarios, y la cuatro la critican mas sobre todo quien no la ve, porque Iñaki lleva un tiempo que en sus minutos de opinión mete caña, y a base de bien, tanto al gobierno como a la oposición, eso si en el primer caso siempre con un tonillo paternalista en plan: "portaros bien con prisa, que os queremos pese a todo..."

En resumen casi ninguno se libra.

Por cierto esta noche veré el documental sobre Jose Antonio, que algo tendría, digo yo, cuando el 50% de mi carga genética, (abuelos maternos), lo veneraron hasta el final, para mi abuela era una especie de mesias político salvador que se sacrificó por España y que, como Suárez, era "guapísimo..."(sic).

Un saludo.

#26

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Visto el pequeño debate que hemos montado, me ha animado a ver el programa.

Lo siento. No puedo más. Me desenchufo. Es una castaña.

Es lo que tiene Intereconomía que a veces me tomo algunos de sus furibundos programas como humorísticos para pasar el rato y en ocasiones me harto y no aguanto tanta chorrada y me voy.

Tenía la esperanza de ver algo más relacionado con los acontecimoentos de la época, aunque sesgado, que un programa de elogio, propagando y peloteo. Grave error por mi parte.

Y lo del trapo sobre la mesa, sin comentarios, flipante.

#27

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

La verdad es que han sido tres abueletes contando batallitas, la mayoría de oídas, salvo uno que ha enseñado su carnet de la Falange con 15 años firmado por Jose Antonio.

Lo que si que creo es que es un personaje el de Jose Antonio que merece un estudio histórico que decape el barniz con el que lo cubrió el franquismo, para poder analizar la pintura original del mismo. Así podremos saber que de bueno o que de malo tuvo ese personaje, que desde luego, no mereció ser ejecutado tal y como lo fué, al igual que tampoco lo merecieron miles y miles de españoles de uno y otro bando.

Un saludo.

#28

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Y a TELE MADRID, a TELE VALENCIA en que lugar las pones dime

#29

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Bueno, ya he visto el programa y mi opinión es que efectivamente se ha tratado de una especie de homenaje a la memoria de Jose Antonio, pero ni más ni menos hagiográfico que el que hicieron a Azaña dos semanas antes.
Según mi opinión, lo más interesante fué la entrevista a Ramón Serrano Suñer, íntimo de Primo de Rivera, cuñado de Franco y Ministro de Exteriores en los cuarenta, una de las mayores personalidades del siglo XX español, cuyo testimonio hizo que me mereciera la pena el resto del tostón.

#30

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Je, je. Perdón, "quitarse la careta", pero es que alguna vez han llevado careta, yo creo que nunca han escondido lo que son, de extrema derecha, y pro Aguirre y además algunas noches veo trozos sueltos del programa "Gato al Agua", que "ellos", dicen que es un debate ecuánime. Ja, que risa ecuánime, solo hay que ver la procedencia de los contertulios, desde luego no cumplen con la paridad ideológica y obviamente sin ningún tipo de objetividad. Que se puede decir de un "debate" - por llamarlo de alguna manera - que hasta el presentador/moderador toma partido descaradamente.

Saludos

#31

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Es muy libre opinar, no sere yo el que diga lo contrario, pero decir que este programa es de extrema derecha es intoxicar gratuitamente...se podria decir lo mismo de los telediarios de la "secta" y, pese a su procedencia ideologica y su clara tendecia izauierdista ,no es justo decir que sean de extrema izquierda.

Un poco de ecuanimad, por favor.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Tele Valencia no puedo opinar porque no la he visto nunca.De Telemadrid, esta claro que es una cadena marcada por la ideologia del partido que manda en esa comunidad, en este caso el PP.
Como en otras comunidades autonomas pasa lo mismo...no se de que se sorprenden algunos...yo cuando voy a cataluña no me sorprendo de ver una television publica con la tendencia que tienen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238