Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
5 / 6
#33

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

En el caso que nos ocupa ha sido de extremísima derecha por la propaia puesta en escena y porque la cadena al consentirlo se ha sumado a la causa y la ha hecho suya.

#34

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

La opinión es libre yo no te voy a criticar si tu crees que algún otro canal es de extrema izquierda, por lo tanto yo sigo manteniendo mi opinión de que Intereconomía es básicamente un canal de extrema derecha. Este programa esta a la derecha del PP, básicamente por algunos de sus colaboradores y por algunos de los publi-reportajes que realizan.
A mi los que no me parecen ecuánimes son sus programas de debate y de opinión. Y si no trágate unos cuantos días el programa "El gato al agua", y me dices cuantos de las personas que intervienen son moderadas ya ni siquiera de izquierdas.

Saludos

#35

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Como bien dices Furioso, yo tampoco voy a criticar tu opinion, faltaria...pero diferimos muy mucho en la consideracion de la palabra "extrema"...mereceria a la hora de aplicarla otro tratamiento y consideracion...aplicable a muchas personas y programas, sin duda

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

A stalin no...pero a zapatero y los suyos les homenajean DIARIAMENTE.

#37

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Haber...¿todavía no os habeis dado cuenta de que en este pais es prácticamente (y dudo de lo de prácticamente) imposible ser imparcial a nivel informativo?.
Al que lo intenta lo cercenan profesionalmente.
Lo que prima es la sutileza con la que se dicen las cosas que interesan a los de tu "cuerda".
Ningún medio se salva de la quema, lamentablemente. Ya se han cuidado muy mucho unos y otros de que así sea.
Amen (por desgracia)

#38

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Creo que uno de los pocos medios digitales objetivos es europapress, veremos a ver cuanto dura.

#39

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Reuters también está bien...

#40

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

La guía telefónica también suele estar bien. Creo que cuando se equivocan no lo hacen de mala fe.