Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
2 / 6
#9

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

No te voy a negar que quizá a la sexta y a cuatro se les ve el plumero, pero contéstame a lo siguiente:
¿alguna vez los has visto hacer un homenaje a Stalin?

No puedo evitarlo je-je-je

#10

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

No, y tú ¿has visto a los de "España en la memoria" hacer algún homenaje a Hitler? Tampoco.
Sin embargo yo sí he visto a los de La Sexta y a los de Cuatro elogiando a Largo Caballero (golpista en el 34), a Indalecio Prieto (cuyos guardaespaldas se cepillaron a Calvo Sotelo), a Lluis Companys (golpista en el 34) y un largo etcétera de personajes que, hijos de su época, tuvieron un comportamiento que hoy nadie en su sano juicio avalaría.
A Primo de Rivera le metieron en la cárcel tras las elecciones de febrero del 36 y no pudo cometer ninguna atrocidad para que ahora se te ocurra comparar su figura con la de Stalin. Su único delito fue ideológico (creó un partido de ideología totalitaria), pero ni cometió crímenes ni conspiró para el golpe de estado ni nada de nada. Si fue fusilado al comenzar la guerra es porque ya estaba en la cárcel.

#12

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

PpterPPmia, impresentables.Con lo que estta cayendo en el PP ni muuu, ahora con el Psoe agarrate.Es la democracia. Tambien teneis por ahi el periodico Gara con su apoyo a los abertachales

#13

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Me he perdido, ¿hablas de la sexta o de cuatro?...en esas cadenas no te salvas de los pitonazos ni siendo el mejor torero....

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Buenooooo.....no salgo de mi asombro...yo lo incluiría en algún manual de trabajo de futuros periodistas neutrales...es super didáctico... digna noticia de una cadena vendida al poder del que nació.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Sres , les solicito amablemente que se dejen de expulsar "tinta de calamar" y de hacer uso del "y tú más" , recurso manido donde los haya . Que yo sepa aquí no he visto apología de esas cadenas que citan . Si no les gustan esas televisiones , moléstense un poquito y abran un foro como hizo Jaimarca con éste , y allí podremos comentar eso que dicen .