Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
5 / 22
#33

Re: La Infanta Cristina imputada

pues en esos casos, los que nombran fiscales organizan acusaciones populares contra los jueces que no consienten que la acusación pública se transforme en defensa privada pública.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: La Infanta Cristina imputada

Políticamente la imputación ya es el castigo. La sentencia que sea, indulto o no, ya es irrelevante.

#35

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola jordinet, ole y ole, esperemos que no le corten los huitis al Juez Castro, me manda memoles a que anticorrupcion ponga oposicion a la imputacion de la Srta. de Turno, que todos le pagamos el sueldo en la CX, para hacer lo minimo y llevarse la PASTA y encima que deben 6 meses de alquiler del PALACETE de los cjones, les han dado un tiempo de 4 años en el tema de su MARAVILLOSA HIPOTECA, igualito que a los pobres DESAHUCIADOS.
Esperemos que a este JUEZ que esta llevando el tema super escrupulosamente, no le corten LOS HUITIS como hicieron con el Juez Garzon.
Y encima el comunicado de la casa real les extraña y les pilla por sorpresa la imputacion, LO QUE TENIA QUE HABER SIDO HACE TIEMPO ES AMPUTACION, con todos mis respetos para las personas que les haya sucedido esta palabra que acabo de escribir.
Sludetes Jardinet.
P.D. Ahora que te canvias de avatar, voy yo y aprendo a poner uno LA INDI osea se LA INDIA

#36

Re: La Infanta Cristina imputada

Vale, pero de verdad me jodería bastante que con los pasteles que se han detectado, y de todos los colores, porque de presuntos tenemos al Sr. Blanco, al Sr. Rato, al Sr. Olivas, al Sr, Matas, al Sr. Camps, al Sr. Urdangarín, a su esposa, al Sr. Oriol Pujol, al Sr. Millet, al Sr. Bustos ... y un montón que me dejo en el tarro, y en los últimos 20 años como casos sonados solo tenemos al Sr. Conde, al Sr. De La Rosa, y algún otro, en términos numéricos muy poco presunto chorizo que dejó lo del presunto en una sala de un juzgado ... la verdad si todos se salen con la suya, nada ... no va a ocurrir, en esta ocasión unos cuantos se la comerán con patatas, es demasiado gordo para que no pase nada ...

#37

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Antoine, esperemos que no quede en agua de borrajas el tema.
Aquie en Barna se ha liado una en la pta. del PUTO PALACETE de prensa, incluso se han transladado de Belgica, y encima la Urbana a cortado la conexion y les ha invitado a la prensa por no decir echados de la via publica, hasta hay podiamos llegar.
Todavia no se enteran que lo publico lo pagamos y podemos estar y pasear por donde nos cuaje.
Sludetes.

#38

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Ankaser, mas razon que un santo.
Ya esta recibiendo presiones el Juez Castro con lo que esta haciendo la Fiscalia Anicorrupcion, porque no hacen lo misma con la esposa de su otro socio, lo mimso monta una que otra, pues claro que van ha intentar por tdos los medios hacer lo que tu comentas.
Yo me conformaria con la devolucion de toda la PASTA y sobre todo verlos AUNQUE SOLO FUESE 6 MESES con el traje de presidiarios a tdos. , pero no caera esa BREVA.
Veremos a ver si es cierto que la justicia es igual para tdos. NO SE LO CREE NI EL REY, que fue el quien lo dijo, y encima les crecen los enanos, CON LA HERENCIA DE SU PADRE.
Estamos fuera ya de un pais que para mi ya estan borrando tdoas las vocales de la palabra ESPAÑA, ni la ultima A se puede aplcar, solo diria yo en tono de guasa que la tengo y larga ANARQUIA que no quiere decir MONARQUIA.
Si creo que esta en peligro.
Si se retira el rey, menudo carmelo envenenado que le dja al hijo y a la nuera.
Sludetes

#39

Re: La Infanta Cristina imputada

Como van a venir a lo que quedara de nuestra llamada tierra o pais, con el ejemplo que se esta dando de la maxima autoridad, y que no puede ser imputado por estar exento de todo, obre bien o mal.
Lo unico que vendra aqui a invertir seran mafias, por el pais bananero que tenemos, da pena, hemos retrocedido al tiempo de Paquito Chocolatero o peor, aunque esto lleva pasando hace mil años en mchos aspectos, pero cada dia se sabe mas y los ciudadanos estan artos.
El peligro es que ahora en cualquier cosa con el mal ejemplo, cada uno intente hacer lo que le de la gana sino dan unos buenos escarmientos. Habra mas robos y mchas mas cossas.
Sludos.

#40

Re: La Infanta Cristina imputada

La imputación y el bochorno que pasará la princesa...puede ser un castigo, pero no se si es suficiente.

S2.