Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
2 / 22
#9

Re: La Infanta Cristina imputada

Los Borbones tienen como fortuna personal y privada una cantidad escandalosa de miles de millones de euros, que nadie puede ni siquiera cuantificar exactamente ni valorar ni auditar. Son estimaciones.

Y queda por ahí un asunto de cuadros y ventas millonarias que volaron del patrimonio español, y no se sabe muy bien, ni nadie quiere aclarar por qué y para quien.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/03/a-cuanto-asciende-la-fortuna-personal-del-rey-the-new-york-times-reabre-el-debate-106569/

#10

Re: La Infanta Cristina imputada

Sobrepasa...a mi parecer sobrepasa...YA LO CREO que sobrepasa... cualquier comparación. No creo que estemos juzgando si han sido 5 o 50 millones.

Es la persona y su importancia y es LA HIJA DEL REY Y SU MARIDO!!!...los que están procesados.

Independientemente de la cantidad defraudada y únicamente para la imagen de España...a los americanos o chinos les importará un pimiento quien es Barcenas...pero cuando se enteren que la hija del Rey está procesada y su marido seguramente "palmará"...dime tu.¿Qué es más importante...?

Saludos.

#11

Re: La Infanta Cristina imputada

que 8 millones son miseria lo dirás en broma, verdad?.
con 8 millones pagas la pensión de 1.000 pensionistas, que también reparten, o de 1.000 parados. pero es que 8 millones no es el total, hay partidas no incluidas y que recaen por diversos ministerios, como la partida de coches oficiales, o la reforma y mantenimiento del castillete de corina, o ... a saber que mas.

si el rey vino a españa sin un p. duro, a ver de donde han salido esos miles de millones que dices. ese es el miedo del rey, que perdida su intocabilidad legal, acabe peor que cuando vino: sin un duro como entonces y en presidio.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: La Infanta Cristina imputada

Siento llegar a tocar els collons, pero...

"La Fiscalía ya ha anunciado que recurre en apelación la imputación de la Infanta"
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/03/la-fiscalia-ya-ha-anunciado-que-recurre-en-apelacion-la-imputacion-de-la-infanta-118106/

Lo que demuestra que todos los españoles somos iguales ante la ley; todos..., menos los políticos y sus familiares-amigos-conocidos, los banqueros, los grandes empresarios, la familia real-grandes de España-burguesía varia, los jefes de sindicatos-patronales, los jueces...

Saludos ¿igualitarios?.

#13

Re: La Infanta Cristina imputada

Me apuesto "un plat de mongetes amb botifarra del perol" con usted a que retiran la apelación...

si es que soy un iluso...pero no me imagino después de la imputación que esto tenga marcha atrás...

Saludos!

#14

Re: La Infanta Cristina imputada

Pues si, la Fiscalía a tardado bien poco en presentar el recurso, estaba claro y ahora más, que no quería darle esta "publicidad" a la familia, pero estoy con Jordi que una vez abierta la caja de pandora.....Y la noticia dando la vuelta al mundo !!!MARCA ESPAÑA!!!

SL2

#15

Re: La Infanta Cristina imputada

En mi opinión, la imputación de la Infanta ya no tiene vuelta atrás. Ha transcurrido bastante tiempo desde el inicio de las actuaciones judiciales. Justo hasta que se ha presentado el momento oportuno. Ni más, ni menos. El Juez ha sido sumamente prudente y, a mi modo de ver, ha actuado con gran diligencia.
Ahora el problema se suscita ante el temor de que, a lo largo de la instrucción sumarial, surjan imponderables de naturaleza jurídica que permitan a los Letrados la argumentación de razonamientos que pudieran llevar a la nulidad de las actuaciones, con lo cual todo podria quedar en agua de borrajas.
Si tales artimañas se presentaran --con la única finalidad de liberar a la Infanta de sus responsabilidades-- los bneficios alcanzarian, por supuesto, a todos los implicados. Y, al mismo tiempo, se conseguiria desacreditar la profesionalidad del Magistrado.
Pero ¿qué dirian los ciudadanos?, ¿cómo reaccionarian ante tamaña arbitrariedad?. En ese hipotético supuesto, nadie es capaz de predecir acontecimientos.
Lo cierto es que la Familia Real se encuentra en un precipicio; y como en la mitológica Roca Tarpeya, alguno de sus miembros tendrá que ser arrojado al vacio si la Monarquia quiere salir airosa del entuerto.
¿Se tambalea la Monarquia?

#16

Re: La Infanta Cristina imputada

supongo que esto sera un paripe que acabara en nada.

no obstante estoy contento pq el paripe toca de cerca, por primera vez, a la familia real, con los que estoy totalmente en contra.

espero que algunos jueces, aquellos que todavia pueden escapar del poder politico, vayan metiendo en vereda a toda esta tropa que chupa del dinero publico.