Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
22 / 22
#169

Re: La Infanta Cristina imputada

Supongo que el problema de ser interrogada es por el tema de imagen, pero vamos no me creo que su Iñaki hiciera los chanchullos que ha hecho y ella no supiera absolutamente nada.
Son gente que deberían dar la cara ante todo, y más porque viven del dinero público, que menos que eso.
Además, la Casa Real, bajo mi punto de vista, es un gasto innecesario (aunque esto es un tema aparte porque si nos ponemos a pensar en gastos innecesarios colapsaríamos un hilo en cuestión de segundos...)y más en los tiempos que corren.
Saludos.

#170

Les falta decencia y dignidad

Si esa mujer tuviera un mínimo de decencia, se habría presentado voluntariamente al juez para prestar declaración.

Si la casa real tuviese un poco de dignidad, habría ofrecido una rueda de prensa dando su versión de los hechos y contestando a todas y cada una de las preguntas de los periodistas.

Pero decencia y dignidad es lo desgraciadamente no tienen, por lo que no es de extrañar que muchos los veamos como auténticos sinvergüenzas.

#172

Re: "Multan" a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro en Valladolid

Joer, en la Casa Real no se libra ni uno... :P

"Multan" a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro en Valladolid

Miércoles 24 de abril de 2013. Un agricultor de Geria transita con su tractor por el kilómetro 5 de la carretera VP-5806 y le intercepta una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para un control rutinario de documentación. Los agentes del Destacamento de Tordesillas descubren que no tiene seguro en vigor para el vehículo y proceden a denunciar al conductor. Uno de los guardias comienza a rellenar el boletín de denuncia que, desde hace unos años, es telemático, es decir, que se hace en una especie de PDA y, directamente, envía los datos a la Dirección General de Tráfico (DGT) para el inicio de la tramitación.

Este agente empieza a anotar el número de DNI del agrícola, que empieza por 12, momento en el que, al parecer, el otro funcionario le apunta que no es necesario cumplimentar ese campo, que con la matrícula del vehículo ya sería suficiente. El 12 no se borra del campo del DNI, se pulsa el botón de envío por error y... se inicia un proceso automatizado que acaba con la formalización de un boletín de denuncia contra la verdadera dueña del Documento Nacional de Identidad número 12: Elena de Borbón.

Así lo ha confirmado El Día de Valladolid en fuentes cercanas al caso, que aseguran que «el error fue subsanado antes de que esa multa llegase a su destino». «Son cosas de la informática, que pasan más veces de las que nos pensamos. Se trata de solucionar cuanto antes y ya está. No hay mayor problema», explicaron estas fuentes.

Entre 601 y 3.005 euros. La denuncia a la infanta, tal y como aseguran estas mismas fuentes, nunca llegó al piso madrileño de Elena de Borbón, aunque sí que tramitó para su remisión al DNI 12, el de la duquesa de Lugo. Dado que ésta, como todas las multas que interpone la Guardia Civil de Tráfico se circunscriben al ámbito privado, se desconoce el importe de la denuncia, pero la sanción por circular sin seguro oscila entre los 601 y los 3.005 euros.

Se da la circunstancia de que la infanta Elena, como el resto de los integrantes de la Casa Real tienen reservada una numeración especial para sus documentos de identidad, instaurada durante la dictadura y que comprende a los números del 10 al 99. Y es que fue el propio Francisco Franco quien, en la segunda mitad de la década de los años 40, impulsó la creación del DNI; el primero, el suyo, con el número 1, se emitió en 1951. El 2 se asignó a su mujer y el 3, a su hija.

Así, el 10 es el número de DNI del rey Juan Carlos, mientras que el 11 es el de la reina Sofía. El 13 se saltó, al parecer, por cuestión de «superstición», dejando el 14 para la infanta Cristina y el DNI 15 para el príncipe Felipe. Las dos hijas del heredero y la princesa Letizia, Leonor y Sofía, recibieron en 2009 el 16 y 17.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.