Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
6 / 22
#41

Re: La Infanta Cristina imputada

Antoine en el post anterior a dado en la diada!!!

Hasta donde los negados como yo en temas jurídicos sabemos...teníamos hasta la fecha... la percepción en la figura del fiscal como a una persona dura y "sin escrúpulos"...teniendo todos la opinión y evidencia que la forma de actuar en un fiscal siempre es que te quiere empapelar en "menos que canta un gallo".

Luego por otro lado tenemos al juez, persona algo mas cometida, curtida y realista que decide si procede la acusación del fiscal y normalmente es el juez el que acepta o no la acusación.

Pero ahora nos encontramos en un escenario "surrealista" en que es el juez el que ve indicios y el es fiscal el que curiosamente, no ya que no ve ningún indicio, sino que incluso interpone el recurso para que no se investigue a una persona...que curiosamente es la hija del rey jajaja...

Y mientras tanto la noticia empieza a ser noticia en los periódicos digitales de todo el mundo...

Un saludo.

pd: tu avatar muy guapo

#42

Re: La Infanta Cristina imputada

Mira esto del palacete ya empezó mal, por lo que se publicó, cuando uno impaga varias cuotas de la hipoteca, empieza el proceso de subasta y desahucio, pues resulta que al poco de publicarse tales impagos se publica esto http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-03-01/el-banco-concede-a-urdangarin-un-periodo-de-carencia-para-pagar-la-hipoteca-1276483721/ de ser cierto, pues eso, como a cualquiera que tenga problemas de pago !!!!!

#43

Re: La Infanta Cristina imputada

pues si...pues en politica esto deberia de ser suficiente para que se otorgen las responsabilidades...pues exigirlas vaya que se exigen...pero de esto a que se la vea en un banquillo acusada va todavia un trecho...las pelis americanas hacen mucho daño...aqui no existe la figura del testigo asistido de letrado...ni encasuados...como que el fiscal por estos lares tiene como mision la busqueda de la verdad...y por alli ejercen de acusacion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: La Infanta Cristina imputada

Pues que se agarre bien el sombrero, que otros jueces por menos han perdido el puesto.

#45

Re: La Infanta Cristina imputada

antoine...para mi el auto del juez consigue a la vez dos cosas...responsabiliza a noos de los contratos publicos...y por otro pracytcamente da argumentos juridicos para dejarla sin cargos...a la infanta...mi impresion es que urda se va a comer parte del marron de la corrupcion en españa...y eventuro que la figura de felipe en el apaciguamiento de las crisis territoriales en el modelo de estado...dara al traste con las aspiraciones que algunos legitimamente tenemos por el advenimiento de una republica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: La Infanta Cristina imputada

La enorme contradicción que veo es que el fiscal se comporte como abogado defensor de una parte (la infanta, claro).

#47

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Petersen, te lo puedo certificar que es totalmente cierto, porque lo se, y hace algunos meses, la propia CX, ya ves igualdad y justicia para tdos por igual.
Ya me gustaria a mi ver a los pokemos con sus tanquetas, sacandolos con muebles incluidos y dejandolos en la calle, como mchas familias de toda España y Catalunya de vergonzantes imagenes que salen por la tele.
Tambien estoy en el tema de los desahucios.
Es una verguenza que habiando dictaminado desde Luxemburgo el tema que hay irregularidades en los temas de las hipotecas, el RAJAO de los COONES, siga pasandoselo todo por el forro, y a decretazo limpio todo tipo de normativas.
Sludos.

#48

Re: La Infanta Cristina imputada

Gracias por una mas de tus apreciaciones del tema que te quema, lastima no salieran todos incendiados, porque lo que estan consiguiendo es que el PUEBLO LLANO PETE, porque nos tienen ya hasta los mismisimos huitis y eso que no tengo, imaginate como estoy, echo chispas, peores que las que salen de un taller mecanico.
Sludos.
P.D. Mi avatar no es guapo, es guapa.
Ya sabes que siempre tengo que hacer alguna gracieta.