Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
7 / 22
#49

Re: La Infanta Cristina imputada

Mientras no me atribuyas afirmaciones que no he hecho (que está muy feo), puedes explicarlo todas las veces que quieras.

Saludos

#50

Re: La Infanta Cristina imputada

estoy harto de leer en todos lados que le debemos mucho al rey,que si la transicion que esto aquello y lo otro.....no les debemos nada!!!quisiera que estuvieran solo por un dia en la tesitura de milies de familias "REALES" de este pais vivir con 420 euros no poder comprarle a tus hijos lo minimo que necesitan....tienen sus reales nietecitas falta de algo??NO!!!porque ya lo pago yo y vosotros con los impuestos que nos crujen,con la inputacion ahora de esta señorita creeis que pasara algo??no va a pasar nada saldra de rositas como todos hasta ahora.MONARQUIA FUERA!!!

#51

Re: La Infanta Cristina imputada

Seguramente sea más caro una república, un estado federal o quizá para alguna comunidad una mezcla de federal-confederal... cualquier cosa sin duda será mejor que el modelo actual... que no permite votar al máximo representante del Estado. Y mandarlo a la puñetera calle si no cumple su función...

Si la función de la monarquía es representar a España y chupar del bote... y lo primero ya queda seriamente afectado... no creo que interese para nada tener más chupones ... ya que vamos sobrados en ese apartado.

S2

#52

Re: La Infanta Cristina imputada

Pues no se si seria mejor el remdio que la emfermedad, porque es sabido, que el gobierno del bigote alias MATRICULA DE HONOR EN INGLES, cuando gobernaba , el rey queria tner buen entendimiento con CUBA haciendo de intermediario y el bigotes djo que no, entonces no se llevaban bien, ademas el bigotes se la tiene jurada.
Si hubiese una republica a dos que querrian ponerse uno el bigotes y otro del otro partido que empieza por B que se puso pelo.
Yo siempre he pensada que hay varias manos negras para cargarse a la monarquia.
Tambien a la C.R. le ha ido mas o menos bien poner de escudo a la señorita y el señorito, de esta forma tambien quedan tapadas otras muchas cosas.
Sludos.

#53

Re: La Infanta Cristina imputada

perdona?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: La Infanta Cristina imputada

El Gobierno admite que “la imputación no beneficia a la marca España.

pues mi opinión es la contraria, la marca españa sale beneficiada diciéndole a todos que la ley es igual para todos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: La Infanta Cristina imputada

Marca España?=?? ah si,corrupcion,estafas bancarias,amiguismos,impunidad de las clases altas con respecto al pueblo....el pueblo por protestar se le condena y encarcela...ellos sufren un empobrecimiento inmerecido...dios que me enciendo!!!!!

#56

Re: La Infanta Cristina imputada

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/si-el-rey-respeta-al-juez-que-se-calle-67991/

Si el Rey respeta al juez, que se calle

Poco dura la alegría en casa del pobre y poco ha durado el respeto de la Zarzuela a la decisión del juez Castro de imputar a la infanta Cristina. Pocas horas después de decir lo que tenían que decir –que no comentaban las resoluciones judiciales–, se han lanzado a comentar, valorar y criticar lo que no deberían asumir como un paso de la infanta hacia el banquillo y la condena, sino como una forma de defenderse mejor. No es verdad, pero es lo único que pueden decir sin caer en la política de desvergonzada presión contra el juez que, a medias con el Gobierno de Rajoy, inauguraron ayer.

El Rey, porque sólo él puede decidir esta estrategia de atacar al juez Castro, interfirió desde el principio en esta causa y se ha negado de forma aviesa y descarada a colaborar con la Justicia. Empezó mintiendo cuando dijo que había ordenado a Urdangarín que dejase sus "negocios", eufemismo para referirse al saqueo de fondos públicos y privados en nombre de la Corona. Era una mentira para despistar a la opinión pública, que además presionaba al juez para mantener el embuste de que Cristina no se enteraba de lo que trincaba. Y trincó tanto como Urdangarín, en Nóos y sobre todo en Aizoon.

Tampoco comunicó el Rey al juez que su abogado Fontao y su empleado García Revenga participaban en la estrategia delicitiva de Nóos y Aizoon. Tampoco colaboró con la Justicia explicando que él había participado desde la Zarzuela, presentando a Urdangarín y Torres a Camps y Barberá. Ni que Corinna, de cuyos pasos está al tanto, había buscado trabajo, léase chollo, a Urdangarín a través de Laureus, ni que había sido invitada al atraco del Valencia Summit, ni hasta qué punto Cristina le había pedido ayuda, como su propio yerno, para el desvergonzado trinque coronado. No ha dicho nunca la verdad, nunca ha colaborado con la Justicia y Urdangarín y su socia siguen en su real cercanía, que es el mayor parapeto fáctico que puede oponer a la Justicia. Si el Rey, Gallardón y Rajoy quieren hacer flaquear al juez Castro, que lo hagan. Allá ellos, pero la que más caro lo pagará será la Corona. Que, después de tanto cobrar, resultará paradójico y poético, amén de intolerable y ridículo. ¿Por qué no se callan?