Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
12 / 22
#89

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Antoine, el fiscal defiende a la CASPA POLITICA ANTIGUA y ademas bjo mi punto de vista el Ministro que tenemos el GALLA que quiere hacer mas carrera y es de digno de su Padre, que tdos ya sabemos quien era y lo malo malisimo que fue, pues los genes se heredan.
Cada dia me ponga de mas MALA BABA.
Sludos.

#90

Re: La Infanta Cristina imputada

¡Hola guapa!

¿Estás en Pº de Gracia viendo el panorama? .

Pues que sepas que la Cristi tiene ya abogado, y es el Sr. Miquel Roca i Junyent uno de los padres de la Constitución, ex-politico sino recuerdo mal de "Conveniencia" ui perdón quiero decir de Convergencia del mismo partido que D. Artur Más.

Un besito.

#91

Re: La Infanta Cristina imputada

A ¿él mismo y satélites?

Salu2 muy indigna2.

#92

Re: La Infanta Cristina imputada

¡Hola Txuska!

Que tendria que abdicar lo sabe hace muuuuuuucho tiempo, pero va a aguantar todo lo que pueda y le permitan, porque el poder es muy sabroso y no es lo mismo que le rian las gracias y le hagan reverencias, que tenerlas que hacer él a otro, aunque ese otro sea su propio hijo.

Cordialmente.

#93

Re: La Infanta Cristina imputada

Gracias ya se que es el Roca el padre de la Constitucion que hizo intocable al R.
Son tdos los mismos perros con diferentes collares.
Es el Califa MAS Y LOS mas de 40 LADRONES.
P.D. Te conteste a la pregunta de la peq. que me relizaste y no se si no la has leido, pero no he tenido respuetas. Gracias.
Sludos.

#94

Re: La Infanta Cristina imputada

Siempre he sabido la trayectoria del Roca, que suena a marca de sanitarios, al estar todo aprestado, a el le invitaron a marcharse de la politica en su dia, cuando era presi EL PUJOL, porque queia su puesto y claro siempre hay los bufones de la corte y pelotas varios y lo impidieron y el se marcho, pero bueno casi gana mas PASTA ahora que en la politico, porque el gabinete en el que esta es de lo mjor de Barna.
Que casualidad que el poder siempre van de la mano y estan juntos.
Sludos.

#95

Re: La Infanta Cristina imputada

Estaría bien hacer un referendum a ver que dice el pueblo: "Monarquia" ¿Si o No?

Y si saliera el "No" pues tendrían que conformarse toda la familia con el resultado y asumir ya de una vez que la figura de la realeza se ha quedado obsoleta y que ya no encaja en el siglo XXI, además no se quedarían en la calle con una mano atrás y otra delante, como se queda mucha gente cuando por vicisitudes de la vida lo pierden todo, incluso la esperanza.

Pero como te he dicho antes estará en la poltrona hasta el infinito.

Un beso.

#96

Re: La Infanta Cristina imputada

Yo siempre tengo conexion directa con todo lo que pasa en Barna.
Me entero de todo, bca. politicos, abogados, desahucios de mas, llevo 2 años de investigacion a tope.
Sludos.