Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
14 / 22
#105

Re: La Infanta Cristina imputada

Si, lo he leido no te preocupes lo que pasa es que voy atrasadisima en las contestaciones, lo tengo en mi carpeta de "asuntos pendientes".

Hoy es un caso excepcional que esté a esta hora escribiendo en el foro, pero es que el "asuntito" de Cristi Bombón se las trae, no podemos permitir que se quede tan fresca.

Un petonet.

#106

Re: La Infanta Cristina imputada

¿Cómo por contactos con gente? aparte creo que tuvistéis problemas también con las preferentes ¿no? deseo que hayáis podido recuperar todo o casi todo de lo que teniais invertido.

#107

Re: La Infanta Cristina imputada

Pero no lo harán porque sencillamente "no interesa" ni al Congreso de los Diputados, ni a su Majestad, ni a nadie que esté viviendo del tema.

Cordialmente.

#108

Re: La Infanta Cristina imputada

Desde luego que nunca ocurrirá, o al menos nosotros no lo veremos, mientras se siga votando a los mismos.

Saludos

#109

Re: La Infanta Cristina **putada

Usemos un lenguaje más cercano a los elementos a tratar.

#110

Re: La Infanta Cristina imputada

Es la reostia...txuska...mira que a mi los de manos limpias me parecen una panda ...pero sus movimientos a la hora de fichar a magisteres de la audiencia y el suprema...en una operación que poco a trascendido a la opinión pública...se está convirtiendo en una especie de pac armada...y a la larga muchos magistrados están acojonandose pues conocen los procedimientos y no sólo a las legales sino a los entresijos de funcionamiento...al final les vamos a tener que agradecer la limpia que están obligando a ejercer desde dentro...estos... A los de manos limpia me refiero están bien dotados...aunque sus búsquedas no las comparta por sus fines...parte del camino los podemos compartir...pero separados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#111

Re: La Infanta Cristina imputada

Estaria bien que esta fuera una verdadera democracia .
El tema de abdicar o no me parece irrelevante , mientras se mantenga la monarquia al menos
en el corto plazo .
Lo que no es irrelevante y creo que lo ha pillado Antoine es el paseíllo .

Me voy a extender un poco mas contestando a petersen y opináis Si quereis

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112

Re: La Infanta Cristina imputada

Diselo A Sanz , barcina en mi tierra .
Eso no es que lo piense ,lo llevo viendo hace tiempo .
Es lo que comentas tanto Kontuz ( bildu )como manos limpias una parte de UPyD o al menos se simpatizan .
Han denunciado y se han posicionado muy bien y han conseguido mover lo que nadie ,
había movido , ni siquiera con atentados de las 2 extremas .
No son opiniones son realidades y eso veo que como a mi me tiene mas que sorprendido y te diría
que un poco mosca , porque ese poder una panda no lo tiene .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas