Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
21 / 22
#161

Re: La Infanta Cristina imputada

Coño, a ver si vas a tener sangre azul... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#162

Re: La Infanta Cristina imputada

Ya me queda claro...después de escuchar a Miquel Roca:

"Estamos satisfechos después de ver como trabaja la justicia desde su imparcialidad"

Joder... casi me dan las arcadas antes de cenar ;)

Saludos.

#163

Re: La Infanta Cristina imputada

también le han pedido opinión a la hermana de la infanta, la otra infanta, sobre si le parece una decisión justa, y ha respondido: ah, no sé, pero me siento feliz.

lo que le preocupará la justicia a los borbones ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#164

Re: La Infanta Cristina imputada

Acabo de ver en la tele a Gallardon alabando las bondades de la justicia y a Margallo diciendo que es muy buena noticia que no se impute a esa mujer porqué es una "Infanta de España".
¡Qué desgracia de País! ¡Qué pandilla de validos! ¡Cuanta indignidad!

#165

Re: La Infanta Cristina imputada

Una auténtica vergüenza.
Luego sale el caso de la mujer que se encontró aquella tarjeta de crédito y la utilizó comprar comida y pañales para sus hijos y se enfrentaba a una condena de varios meses de presión.
Y gente como esta, por ser quien es, queda impune de todo lo que haya hecho.
Así nos va...

#166

Re: La Infanta Cristina imputada

Es indignante observar como la Agencia Tributaria, tan diligente en enviarte "una paralela" a la mas mínima discrepancia en nuestra declaraciones de renta, no investigue las tropelías de esos individuos y se hagan los locos cuando un Juez les solicita su colaboración y les reclama datos.

Repugnante también el papel de la Fiscalía y del Abogado del Estado, que en vez de actuar como acusación pública o defensor del Estado, actúan como defensores de una dinastía ilegítima y corrupta.

#167

Re: La Infanta Cristina imputada

es que todos somos iguales ante la justicia, lo dijo su padre, algunos tontainas le creímos ... ya lo dice un vecino mío, "els catalans no en tenim de rei, ni en volem" ... joder hasta hace un par de días lo tener rey, o no tenerlo me daba lo mismo, hoy ya me jode tenerlo ... porque si es inocente como asevera ¿que problema hay en ser interrogada? si el juez me llama a mi, pues me la suda, iré a Mallorca de turísmo, pues si es tan inocente le debería dar lo mismo, y mas cuando su turísmo va a cargo de los presupuestos generales del estado.

#168

Re: La Infanta Cristina imputada

Cazan a la infanta Cristina fumándose un porro frente una comisaría y gritando: «¡No me podéis hacer naaada, soy la hija del Reeey!». ¡Manda güevos!

Doña Cristina de Borbón fue detenida y esposada. Minutos después, sería puesta en libertad por los propios agentes, que han pasado la noche en el calabozo.

Una vez controlada la situación, la policía llamó a la Casa Real para informar de los hechos. Don Juan Carlos I pasó a recoger a su hija en coche, junto con su esposa y la infanta Doña Elena, a la que convencieron de acompañarlos diciéndole que iban de excursión a Disneyworld. De camino a casa mantuvieron una severa charla en la que los Reyes se preguntaron «qué hemos hecho mal» y si acaso no le habían dado a la Infanta «todo lo que había pedido», a la vez que admitieron sentirse «muy decepcionados» con ella.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.